“Dimos con él por casualidad,”
Opinión sobre: El Karmelet

El Karmelet
Clasificado como N.º 3 de 33 Restaurantes en Jalón
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dimos con él por casualidad, y fue todo un acierto. El trato estupendo, super cercano y familiar. Y la comida... de 10, insuperable!! Nos dejamos llevar por las recomendaciones que nos dieron, y ha resultado ser uno de los mejores restaurantes donde hemos comid, con diferencia!! 100% recomendable.

2  Agradécele a 580merched
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Nos alojamos en Xaló y callejeando dimos con El Karmelet, habíamos leído las buenas opiniones y sin duda, no fallamos. Pedimos capellán socarrat, pulpo a la brasa (espectacular), galeras a la plancha por consejo del dueño (cercano, simpático y profesional de lo suyo), fritura y de postre un bizcocho (receta de la casa) y crema catalana. Todo de 10. A destacar el aperitivo, tomates cherry con aceite verde.
Calidad, servicio y precio.
Si vienes por esta terreta no dejes de visitarlo.

1  Agradécele a Pioneer573995
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Después de los entrantes,hay que destacar las cocochas al pilpil,fabulosas con ese toque picante. Para terminar un chuletón a la brasa que nos recomendó el dueño expectacular. Su mujer nos atendió y estuvo pendiente en todo momento. .Volveremos sin lugar a duda.

1  Agradécele a Freedom574758
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Una cena de las mejores. Comida recomendada por el dueño siempre pendiente de darnos el mejor servicio y dando en el gusto del cliente. Lo mejor.... El equipo que le sigue lo más serviciales y correctos. Y los postres sin comentarios.... Hay que probarlos. Volveré y recomendaré el lugar a todo el mundo y siempre.dali encantada.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Felisa A
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

A mí mujer y a mí nos pareció fantástico, no sabíamos donde ir y nos sorprendió, buena comida, un camarero muy profesional y nos hicieron unos cafés cremaets increíbles. Repetiremos seguro. Seguir así!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 225javid