“No vayan, casa adictiva!”

Opinión sobre: CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 5 baños, duermen 20
Graus, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CLFGB
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“No vayan, casa adictiva!”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en diversas ocasiones y diferentes meses en esta casa, lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
Tiene animales, piscina, zona infantil, wifi y todo aquello que esperas de una casa rural, pero lo que más apreciamos es la acogedora forma que tienen de tratar a los huéspedes no sólo los dueños del establecimiento, sino también el resto del pueblo.
A modo de resumen, a Casa El Francés y al pueblo de Bellestar se los conoce en nuestra casa como "el paraíso", palabras literales de nuestra hija.
Aprovecho para felicitar desde aquí a toda la familia Nadal, ellos son la prueba de que humildad, esfuerzo y la constancia son indispensables para el éxito.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ambiente familiar
Lo que menos le ha gustado: Siempre llega el día en el que tienes que irte......
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2