“sensacional”

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“sensacional”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en casa el frances,durante 5 días, el trato ha sido excelente.
El apartamento muy completo con todo los necesario,muy limpio.
Un pueblo muy tranquilo y los dueños y su familia encantadores en todo momento se preocupan de que la estancia sea correcta.
Estás como en casa, tiene piscina y una zona chill en la que en estos días de calor nos ha venido fantasticamente pasabamos las noches jugando allí a la fresca.
Dispone de muchas cosas para los crios, aceptan animales para nosotros fue un respiro poder llevarnos a nuestra mascota;sin duda estuvimos como en nuestra casa, todos hemos disfrutado muchisimo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
320luise
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Lugar con encanto y acogedor”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Mi esposa, mi hija y yo estuvimos pasando unos días formidables en Casa el Francés en las fiestas de Navidad. Nos alojamos en un apartamento en casa Oliva, un lugar perfecto para descansar y pasar con la familia. La misma casa dispone de una chimenea (antigua cocina) en la planta baja donde los amables propietarios suministran leña y todo lo necesario para disfrutar de buenas tertulias de tarde o nocturnas.
El apartamento donde estuvimos dispone de dos habitaciones amplias, un comedor y un baño con ducha. A pesar de ser invierno y de encontrarnos a temperaturas bajo cero, la temperatura en el apartamento era perfecta.
Con respecto a los propietarios, Joaquin y Teresa son generosos y detallistas, cuidando todos los detalles y asegurándose de que no falte de nada. Nos sorprendió la enorme gratitud mostrada y su amabilidad. Nos abrió su casa y nos acogió junto a su familia.
Quedamos entristecidos cuando nos fuimos deseando volver en cuanto tengamos la siguiente oportunidad. ¡Recomendable totalmente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad y hospitalidad
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2