“Un gran estancia”

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Logroño, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un gran estancia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Acabamos de volver de Casa el Francés. Fuimos unas 20 personas contando los niños y estuvimos fenomenal. El trato de Tere y Joaquín es muy cercano, estuvieron pendientes de nosotros todo el rato para que estuviésemos a gusto. Los niños se lo pasaron en grande, no querían volver a casa. El mío todavía me dice que cuando iremos a la casa con piscina otra vez.
El primer día usamos la barbacoa, cerrada para poder usar en invierno o cuando hace mal tiempo. Además puedes vigilar a los niños mientras juegan en los columpios, tobogán, cama elástica...
El sábado encendimos el horno de leña tradicional que tienen. Una maravilla. En el grupo tenemos un amigo cocinero y disfrutamos un montón haciendo pan, pizza, ternasco...
Tienen piscina cubierta, se puede usar también en invierno. Es una gozada entrar dentro cuando fuera hace frío. Justo al lado hay una zona de hamacas, sombrilla, juegos para niños, mesa... Ideal para tomar el aperitivo.

En resumen, estamos deseando volver pronto. Gracias!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
jorgemadr...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El pueblo es pequeñito y muy tranquilo. Todo el mundo se conoce entre sí. Hemos estado en una casa de dos pisos (el de arriba es abuhardillado). Tenía cocina comedor muy amplia, dos habitaciones con camas de matrimonio (una de las habitaciones con aseo con ducha dentro, y había otro común fuera) y en la buhardilla tres camas, todas ellas muy cómodas. La casa estaba muy limpia y en perfectas condiciones. Tiene tele y wifi con muy buena señal, tanto dentro como fuera de la casa.
La casa está acondicionada tanto para el invierno, con calefacción, una sala común para todos los alojados en la parte baja del edificio con chimenea para el invierno, tiene piscina aclimatada para disfrutarla todo el año, un parque infantil para los niños y una caseta para reuniones cuando no hace buen tiempo... Aparte de eso, te dejan alojarte con animales. Ah, y todas las ventanas tienen mosquiteras, lo que viene muy bien en verano. Es un sitio ideal para familias con niños, ya que pueden jugar sin peligro.
Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la hospitalidad de Tere y Joaquín, los dueños de la casa. Han sido muy agradables desde el momento en el que llegamos, nos han aconsejado dónde podíamos ir por aquella zona, han estado disponibles en cualquier momento si hemos tenido cualquier pregunta, han sido muy cercanos y familiares, han hecho actividades para entretener a los niños, como nos gustan los animales nos han ofrecido entrar a su casa a ver unos gatitos pequeños... No se puede encontrar unos caseros mejores que ellos!! Y mi sobrina Aitana seguro que les va a echar de menos un montón, tanto a ellos como a su hijo Martín y al resto de los niños que ha conocido allí en estas dos semanas. Es un sitio para repetir, aunque sólo sea por la amabilidad con la que nos han tratado!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Naya1982
Alcañiz, España
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“Despidiendo el año en bañador con el pirineo al fondo”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Que decir de la estancia en Casa Rural el Francés. Desde la llegada, el trato de Tere y Joaquin fue excepcional. El apartamento comodísimo, con todo lo necesario incluso para nosotros, un grupo de 10 adultos al que "acompañaban" un niño de 3 meses y otro de 2 años y medio. Además, siempre que necesitamos cualquier cosa, Tere o Joaquin nos ayudaron con una gran sonrisa en la cara. Las habitaciones amplias con colchones y almohadas muy confortables. La temperatura, que regulabas tu mismo dentro del apartamento, ideal en todo momento y lo mejor, sin duda, LA PISCINA. Abierta todos los días a una temperatura GENIAL. Nosotros nos bañamos todos e incluso celebramos el año nuevo con un buen baño pasadas las 12 de la noche, ESPECTACULAR.
Sin lugar a dudas es un lugar al que regresaremos, quien sabe si dentro de poco, y al que merece la pena desplazarse. Un gran acierto Casa Rural El Francés.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Cristina...
“Impresionante días!!!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos están muy bien , limpios y cuidados y con todo lo que hemos necesitado.
Nuestra peque a disfrutado con la piscina.
Pero lo que realmente nos ha encantado es el trato con Joaquín y Teresa , la atención que hemos tenido a sido inmejorable, han cuidado todos todos los detalles.
Se nota que les gusta su trabajo.
Se ha convertido en nuestros apartamentos favoritos, 100% RECOMENDABLE.
Gracias a todos los habitantes de Bellestar nos habéis hecho sentir uno más de ese pequeño pueblo.
Besos y seguro que volveremos, nuestra peque no se va a olvidar de estos días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
JuanCarl0...
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lugar para repetir, con un ambiente familiar excepcional”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa el Francés tiene varios apartamentos de distintas capacidades. Son bonitos y acogedores, más que correctos, aunque no lujosos. Además dispone de una piscina cubierta climatizada, con zona de chill out, al lado de los apartamentos. También hay una zona ajardinada con columpios y cama elástica, una barbacoa cubierta, y una bodega donde hacer grandes reuniones.
Todo esto puede verse en su web. Pero lo que no puede verse es lo más excepcional y valioso del lugar: el fantástico ambiente que la familia de propietarios al completo (niños incluidos) crea para sus clientes: con cercanía y confianza organizan barbacoas, excursiones o actividades infantiles a las que todos pueden apuntarse. El pueblo es minúsculo, de manera que los niños pueden manejarse en él sin peligros, y el resto de vecinos son también muy amigables. Prueba de este ambiente familiar excepcional es que la mayoría de clientes alojados con los que coincidimos eran repetidores de años anteriores, encantados de la experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El ambiente y la acogida que toda la familia de propietarios dispensa
Lo que menos le ha gustado: La conexión a internet a veces falla
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
david f
Lleida, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“casa rural perfecta”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

perfecta casa rural para pasar unos días, muy bien situada y con una piscina climatizada ideal para todo el año, los dueños muy amables y te ayudan en cualquier cosa que necesites, con ganas de volver !!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
36sandrac
Badalona, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“sensacional”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en casa el frances,durante 5 días, el trato ha sido excelente.
El apartamento muy completo con todo los necesario,muy limpio.
Un pueblo muy tranquilo y los dueños y su familia encantadores en todo momento se preocupan de que la estancia sea correcta.
Estás como en casa, tiene piscina y una zona chill en la que en estos días de calor nos ha venido fantasticamente pasabamos las noches jugando allí a la fresca.
Dispone de muchas cosas para los crios, aceptan animales para nosotros fue un respiro poder llevarnos a nuestra mascota;sin duda estuvimos como en nuestra casa, todos hemos disfrutado muchisimo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2