“Seguiremos para el 4rt año”

Opinión sobre: CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 5 baños, duermen 20
Graus, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

andresmC3...
“Seguiremos para el 4rt año”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Tres años que vamos en familia. Y seguiremos yendo más porque el trato es muy humano y familiar haciéndote sentir uno más de su familia y por supuesto la limpieza les avala una pasada en plena naturaleza y para los niños perfecto.Repetiremos seguro muchas gracias a Joaquín y Tere por ser tan atentos con todos

belenf816
“Unos días perfectos”

Totalmente aconsejable. Hemos pasado unos días muy buenos; el paisaje idílico, la casa perfecta. Muy limpia y todo organizado perfectamente para minimizar riesgos, pero lo mejor los anfitriones, Joaquín y Tere, nos han hecho sentir como de la familia.
Volveremos!

C5372HDal...
“Buen sitio para descansar”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Un buen lugar para descansar, la piscina muy bien y la casa correcta y limpia. los dueños atentos y amables

laurafR89...
“Vacaciones increíbles e inolvidables”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Trato y alojamiento espectacular y muy acogedor, el sitio muy tranquilo y precioso. Repetiría sin pensarlo.

Cpc161110
“Volveremos”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Segundo año que pasamos las vacaciones allí y no va a ser el último. Difícil encontrar algo a mejorar o criticar. Es como estar en casa.

Q9619DQce...
“Nos ha encantado casa el Francés”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Mis amigos y yo decidimos ir a Casa el Francés para desconectar del mundo, centrarnos en disfrutar todos juntos y estar en un sitio tranquilos, compartiendo momentos y la naturaleza que te rodea.

Nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, un trato muy cercano que se agradece muchísimo. Nos facilitaban todo, tanto números como para saber donde comer, recomendaciones, y si tenías alguna duda, en menos de 1 minuto Joaquin estaba ahí para ayudarte.

Volveríamos a repetir sin duda, empezando por el sitio en el que esta, la casa y los apartamentos, zona de piscina y ocio, y sobre todo el trato que hemos recibido.

Cualquiera que necesite desconectar de la ciudad o de la rutina, casa el Francés es el sitio perfecto.

Volveremos y repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
joseluis...
“DE LAS MEJORES VACACIONES QUE HEMOS PASADO”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Unas vacaciones espectaculares. De las mejores vacaciones que hemos pasado. Estuvimos 7 personas de mi familia. Joaquin, Tere y familia un trato excelente muy familiar.
El alojamieniento buenisimo, la piscina, juegos, todo no se que mas decir. de super 10. Sin duda volveremos ha sido una experiencia inolbidable.
Mil gracia Joaquin, Tere y familia. Un abrazo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2