Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos con ganas de comer una buena pasta "artesanal", como prometía la carta ... y a 25.000 el plato uno espera que sí sea artesanal. Grande la sorpresa cuando nos dimos cuenta que la pasta era de Justo&Bueno, 2.000 pesos el paquete. Cancelamos el pedido y nos fuimos corriendo. Qué estafa! La señora que no atendió incluso nos enseñó la pasta "que traían de Italia". Creo que incluso a elle le daba pena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Hardy C
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy acogedor, sus propietarios te hacen sentir como en casa. Un desayuno a la carta y muy bien elaborado. Súper recomendado. Las habitaciones muy agradables y cómodas si decoración es muy sencilla pero particular.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a mariorafael01
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

El hotel es muy acogedor, la atención por sus propietarios es excelente, siempre están atentos para todo.
Se encuentra muy bien ubicado, en la zona colonial de Giron.
La casa es antigua y se encuentra bien conservada.
El parqueadero mas cercano se encuentra a dos cuadras y tiene servicio 24 horas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendidos por su dueño, nos encantó el servicio, la comida EXTRAORDINARIA, súper acogedor el hotel, muy queridos los empleados.... pasamos una excelente velada, recomendamos pasta Girón Chill Out, el ceviche, el carpaccio de res, en fin calificamos 10/10 nuestra experiencia.... Mil gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a GoPlaces62883928976
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Solo estuve solo una noche y llegue allí por casualidad, afortunadamente, por que me encontré un lugar muy agradable y cómodo, me atendió la señora Rocio con mucha amabilidad, la habitación muy cómoda y acogedora, sabanas y baño muy limpios, el desayuno y la cena que solo fue un sándwich estuvieron muy bien.
Definitivamente regresaría sin dudarlo.
Buenisima la atencion.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad y comodidad
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios