“Excelente todo”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Maià de Montcal
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante La Guixera se encuentra en uno de los parajes más bellos de Maia de Montcal y Beuda (5 minutos de Besalú), rodeado de prados al pie de la Mare de Déu del Mont. Tiene una gran terraza al aire libre con vistas para tomar un vermut. También tiene una terraza interior (más íntima, perfecta para las noches de verano). Su comedor principal dispone de una cristalera que deja pasar la luz natural con una capacidad de 35 personas. La especialidad es el producto de proximidad: Verduras a la brasa, carne y pescados a la brasa, platos mas atrevidos, sugerencias, postres caseros y una estudiada selección de vinos. Apuesta del equipo: crear una buena combinación de gastronomía y experiencias en un ambiente relajado.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena entre amigos en casi absoluta intimidad. Lugar espectacular y comida excelente y a buen precio. El trato, explicaciones del propietario - camarero immejorables. No perderse el “vi del vent” para acompañar al “mel i mató”de postre. espectacular. Volveremos.

Agradécele a albert p
Nwt N, Gerente en La Guixera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Gracias Albert, agradecemos un montón la buena crítica. Os esperamos pronto en la intimidad. ;)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos comiendo, en este encantador y acogedor restaurante.
Habíamos reservado mesa, el día antes por whatsapp.
Al llegar al restaurante, nos sorprendimos un monton, ya que parece, que estes perdido en el mundo.
Algo que para desconectar, es genial.
Al entrar, el comedor era muy muy acogedor, y se respiraba un ambiente muy familiar.
La comida espectacular, platos abundantes y de calidad exquisita.
El servicio atentos, amables, y muy
Simpaticos.
La verdad que éramos 6, y los 6 opinamos igual.
Es un lugar de 10.
Sin duda, repetiremos.
LA GUIXERA: AVIAT ENS TORNAREM A VEURE.

Agradécele a Yunae
Isak N, Gerente en La Guixera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Nos alegramos tanto que estuviérais bien! Muchas gracias por la opinión, os esperamos de nuevo, ahora que viene el buen tiempo! ;)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer (domingo) y ha estado muy bien. Somos una paerja y nos ha costado 60€, un poco más de lo que nos solemos gastar pero es lo que queriamos, comer bien. Los platos bien de cantidad y calidad y el servicio también perfecto, muy amables. Hemos pagado con gusto.

1  Agradécele a Miri M

Gracias mil! Nos alegramos de vuestra visita. Reconocemos que comer fuera de casa es una aventura hoy en dia y nos motiva mucho que lo apreciárais. Abrazos!

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que la comida estaba muy buena, cenamos súper bien y el ambiente muy acogedor y calentito, genial para una noche fría de invierno, cuesta un poco encontrarlo pero vale la pena, las patatas bravas y los callos increíbles!

Agradécele a Paola M
Isak N, Gerente en La Guixera, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de una cena tranquila de invierno y por compartir vuestra opinión. Saludos!

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en una masia restaurada, con mucho encanto, buen ambientada!
La comida buenisima igual que la presentación de los platos
Es la segunda vez que voy y las dos me ha encantado
El trato del personal muy bueno tambien!!!
Y seguro que volveré!

Agradécele a Ferran R
Isak N, Gerente en La Guixera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Nos encanta que repitáis! Es nuestra mejor propina. Gracias por venir ;)