Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 92
eDreamsUS$ 92
FindHotelUS$ 92
Agoda.comUS$ 92
EtripUS$ 92
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel para pasar una estancia de tranquilidad y relax. Habitaciones muy confortables y excelentemente decoradas. Desayuno muy recomendable. Si quieres tranquilidad y relax es el lugar adecuado. Admiten mascotas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a JCD0555
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantásticos tres días, hemos estado de maravilla se nos hizo corto, es un lugar de ensueño bien cuidado y muy atent@s, seguro que volveremos. Es un sitio perfecto para ir en familia y muy relajante si vas en pareja. A tres km de Besalú. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 1sm4d0
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

masia restaurada para gozar de descanso i tranquilidad cerca de todo besalu ,olot banyoles girona .desayunos de 10 cama comodisima i si por si fuera poco la atención de Lidia insuperable atenta siempre a qualquier detalle que te hiciera falta,sin dudar para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a albin11111
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque esta a 3km de Besalú (o tal vez por eso) es el mejor hotel para unos dias de relax en pareja.
Habitaciones espaciosas, con aire acondicionado, y muy limpias.
Con las mejores vistas a la montaña y el campo.
Desayuno completísimo, buena piscina, terrazas y sobre todo silencio y tranquilidad.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a rodolfo p
Txell C, Propietario en Hotel Mas Pere Pau, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Hola Rodolfo! En primer lugar, queremos agradeceros habernos elegido para su estancia y haber compartido vuestra experiencia en nuestro hotelito con el resto de viajeros.

Nos complace saber que nuestro pequeño hotel ha estado a la altura de vuestras expectativas.

Muchas gracias por el tiempo que nos habéis dedicado en escribir estas palabras.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para descansar y desconectar de la ciudad, si lo que buscas es tranquilidad este este el sitio perfecto. Personal muy atentos y muy cordiales, la habitación preciosa. Restaurante excelente. Lo recomiendo 100×100.
Muchas gracias, volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a lourdes473
Txell C, Propietario en Hotel Mas Pere Pau, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Hola Lourdes! Muchísimas gracias por dedicar unos minutos en valorar tan positivamente Mas Pere Pau.
Estamos súper agradecidos!

Saludos,