“Estupendas vacaciones”

Opinión sobre: Can Cateura - Masia am...

Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Plano
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 28
Llagostera, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto S
“Trato como ladrones”
Escribió una opinión el 24 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se hizo una boda de mi cuñada de fin de semana y el domingo al dejar la casa vino el responsable ( marido de Ana ) se puso a contar las toallas y dijo q faltaba una. Después d ponerme a sacarlas d las habitaciones y a amontonarla vimos q estaban todas. La situación fue penosa y ese trato diciendo q seguramente alguien de la familia se la habría llevado y que preguntáramos fue penoso. No recomiendo esta casa solo x el trato de ladron q nos hizo sentir después de estar un fin de semana de boda genial y pagar una barbaridad x esa casa q insinúen descaradamente q mi familia o yo somos ladrones x una misera toalla deja mucho q desear.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Buenos días Sr Alberto, lo que usted comenta no fue así, sólo se comentó que quizás alguien se habría llevado una toalla sin querer y que si apareciera que la mandasen, y le informo que nosotros siempre sacamos las toallas ya que son para lavar y aprovechamos para contarlas. Fue usted quien que puso a buscar por toda la casa por iniciativa propia y a recontar las toallas. A día de hoy continua faltando la toalla, pero no hemos pedido nada y la fianza se devolvió íntegra. Antes de escribir una opinión como esa, hable con su cuñada y su marido, que es quien pagaba la casa, y con quién no hemos tenido ninguna queja, es más, nos dejó una opinión en bodas.net muy buena, quedaron muy contentos. Y si los inquilinos se dejan objetos en la casa, también los mandamos a los clientes, como en ese caso, y sino pregunte a su cuñada. Muchas gracias.
Mercedes...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 21 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Vacaciones cortas pero intensas , la casa es preciosa , bien equipada, tranquila , y realmente pensada para hacer unas excelentes vacaciones , hemos alojado solamente 3 días pero hemos gozado de tranquilidad ......EXCELENTE Como casa para hacer unas vacaciones INOLVIDABLES , que más puedo decir que ....... PRECIOSA ES POCO.
gracias por vuestra amabilidad y esperamos volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2