“Ayer fuimos a comer un grupo”
Opinión sobre: Calma Xixa

Calma Xixa
Clasificado como N.º 26 de 68 Restaurantes en Sant Antoni de Calonge
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a comer un grupo de 9 personas, comimos tallarinas, mejillones a la marinera, calamares a la andaluza, croquetas de “ceps”, arroz,.. y los postres increibles! La camarera paula muy atenta en todo momento y muy buena camarera

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a xaviermiranda
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comer al mediodía frente al mar es el mejor plan, y si encima la comida es rica, mucho mejor.
En este restaurante, los detalles, el saber hacer y el buen rollo no falta.
Fuimos dos parejas con dos niñas de entre 10 y 3 años, platos para las niñas super completos, y para nosotros dos primeros y cuatro segundos, entre ellos el arroz caldoso, que para mi gusto es delicioso, cuatro postres, aguas, vino y cafés, nos costó 75€ por pareja, lo que me parece más que adecuado.
Seguro que volveremos!!
Los taquitos de jamón de bellota riquísimos y las avellanas tostadas espectaculares!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ino_98
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Calidad,amabilidad, buen servicio etc. Super recomendable.
Es restaurante sin pretensiones familiar y con buen producto con una gran cocinera esposa de Paco (propietario). Me comi unos callos en agosto de llorar.

Agradécele a Ricardochin
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

comimos estupendamente, el servicio super super amable... total, que tornarem segur!! super recomanable :-)

Agradécele a marmuntanya2016
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y amigos. Tomamos unos calamares andaluza que estaban muy buenos, el jamón también estaba a la altura pero el arroz caldoso de bogavante estaba hecho con producto congelado y soso. Las tapas que estaban disponibles eran muy básicas y sin nada a destacar por el precio que pagamos.
Por otro lado, el restaurante es muy ruidoso, suerte de las vistas! Además de mal insonorizado el servicio grita mucho y el músico contratado no es muy agradable al oído.
Conclusión, lo único positivo es su ubicación.

Agradécele a Pepmoises