“Estupendo lugar, hermosas vistas al mar y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Sant Antoni de Calonge, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
“Estupendo lugar, hermosas vistas al mar y céntrico.”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

¡Con ganas de volver! Hemos pasado un fin de semana estupendo. Tenía pendiente una reunión de ex-alumnos desde hace tiempo y encontrar esta casa ha sido un acierto. Un lugar muy tranquilo con mucho espacio y grandes vistas. Éramos siete y la verdad que se agradece encontrar sitios así. La ubicación nos ha permitido organizar rutas en bici y visitas a Palamós. Los hijos de mis compañeros se lo pasaron genial en la playa, tiene una preciosa torre que te deja sin palabras. ¡Desayunaría todos los días en la terraza! Me gustó mucho la sala de estar abierta al comedor.

La propietaria fue muy amable en todo momento, nos sentimos muy bien atendidos y nos ayudó con buenas recomendaciones.

¡Esperamos volver pronto!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 dic 2017
Querido Miguel Ángel, muchísimas gracias por dejarnos tu comentario. Estamos muy contentos de saber que estuvisteis a gusto en la casa y que disfrutasteis de un buen fin de semana. Realmente el lugar es magnífico y las vistas impresionantes, ¡nos alegramos mucho de que lo supierais aprovechar! Esperamos que podáis volver muy pronto. Un fuerte abrazo para todos/as :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2