“Malo”
Opinión sobre: Pueblo Escondido

Pueblo Escondido
Clasificado como N.º 5 de 29 Restaurantes en Uribelarrea
Opciones: Desayuno
Descripción: Desde 2003 en Uribelarrea –un pueblo que parece detenido en el tiempo– nos dedicamos al arte de la Charcutería, rescatando antiguas recetas italianas de nuestros abuelos para elaborar de manera artesanal chacinados de exquisito sabor. Fatto a mano (Hecho a mano) es el lema que por tres generaciones mantiene nuestra familia en la elaboración de fiambres artesanales, que junto al empleo de materias primas seleccionadas y el debido tiempo de maduración le brindan a nuestros productos aromas y sabores notables. Nuestras especialidades son la sopresatta siciliana, con carne de jamón cortada a cuchillo especiada con pimienta blanca y negra en grano, la spianata con pimienta negra molida y en grano, la longaniza calabresa con anís y pimienta de cayena, y para los que gustan del picor en la boca la longaniza napolitana, donde predomina el ají, el pimentón y el hinojo. Además elaboramos los más tradicionales salame de campo y chorizo seco, y para guisados poderosos cantimpalo con pimentón español. También nos especializamos en jamón serrano, bondiola y lomito embuchados en tripa natural, y para los asados del fin de semana elaboramos chorizos frescos de puro cerdo, morcillas criolla y vasca, y salchicha parrillera. En nuestra Charcutería vas a encontrar toda nuestra línea de fiambres y la nueva línea de fiambres tradicionales italianos que comenzamos a elaborar para Pietro Sorba. Además en el Almacén, quesos seleccionados de vaca, cabra y oveja, merlmeladas, dulce de leche, miel, conservas y una Vinoteca con etiquetas de bodegas boutique. Y por supuesto en la Casa de Picadas y Restaurante vas a poder degustar y disfrutar todos nuestros fiambres en nuestras clásicas y famosas tablas de picadas, nuestras inolvidables hamburguesas caseras, y nuestra cocina de platos de pastas caseras y carnes con sabores de antes.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Teníamos reserva a las 13.30 del sábado 24/4/21 . Ingresamos casi a las 14.30 y nos sirvieron tres platos del pastas recién a las 15.20. Las pastas normales, Mal organizado el sistema de reservas . Mala atención. Baños mal.

Agradécele a liliaisabelg
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia sin duda, fuimos el sábado a almorzar en familia, habíamos visto el lugar en productos artenasales del gourmet. No quedan dudas de que no son dignos de aparecer en un programa tan prestigioso.
Desde que llegas te atienden de mala gana, una vez que ingresamos estuvimos media hora esperando en la mesa y ni siquiera vinieron a traer los platos. Nos levantamos y nos fuimos una vergüenza la atención. NO VAYAN ES NEFASTA LA ATENCIÓN.

Agradécele a 351camilav
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

Fuimos a almorzar un dia de fin de semana largo de pascua. Mucho espacio al aire libre, mesas con distancia, el menu algo reducido pero muy rico. El ambiente es muy bueno, el precio no es ni mas bajo ni mas alto que lo esperado. Volveria.

Agradécele a Pablo H
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen de todo un poco, y todo se ve muy rico.
Compramos queso, salame y ajo negro (este último aún no lo probamos pero huele bien).
El lugar se ve lindo y la atención es muy buena. Nos explicaron detalles de cómo utilizar mejor lo que compramos.
Los precios, cómo todo en Uribelarrea...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lorenab575
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Fuimos en familia a cenar, horrible experiencia, desde que uno llega y quiere ver el lugar, hasta para pasarte el menú, unos antipáticos totales. La comida tardó una eternidad en llegar, las pastas eran incomibles, las carnes sin sabor, todo asqueroso. No volvemos nunca más! Una pena lo mal que representan al pueblo de Uribelarrea.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a guillermolB1521DU
Pueblo Escondido, Propietario en Pueblo Escondido, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Hola Guillermo. No entendemos por que no nos comunicaste en forma personal tu malestar. Estimamos que sos de los clientes que no dicen nada hasta que se sientan detras de una red social. Una pena no haber podido en le momento compensar tu mala experiencia. Es lo que siempre hemos hecho desde hace 17 años que estamos en Uribelarrea. Po eso creemos que tan mal no lo representamos .Saludos.