Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuímos recibidos por la cálida sonrisa de Ricardo quien muy amablemente nos llevo nuestras maletas hasta la recepción donde Jorge nos dió la información general del lugar (horarios del transporte ida y regreso gratis que ofrecen hasta la entrada del zaino del Parque Tayrona, horarios de reserva para la cena (hay dos franjas de horario, por la capacidad del restaurante y la cantidad de habitaciones), los consumos adicionales se cargan a la habitación. Los menús para el desayuno son ricos y variados, pero en realidad el servicio fue muy demorado (en comparación con Casa de Leda - Sta Marta (que es de la misma red de hoteles Kali), donde nos alojamos por algunos días antes de llegar aquí.
Tuvimos oportunidad de conocer dos tipos de habitaciones pues en el momento de hacer nuestra reserva no había más opciones; la habitación familiar queda ubicada en la zona principal (diagonal a la recepción, encima del restaurante) es de dos pisos con cama doble en cada planta, aire acondicionado y ventilador para cada piso, la decoración es hermosa y lo mejor son los ventanales por todas partes de la cabaña. El bongalow con vistas al jardín es otro concepto y vale la pena estar allí, en el balcon hay sillas para acostarse y tambien otras si uno quisiera comer allí o tomarse un trago con esa vista maravillosa.
En general todo el personal es muy servicial y amable, es bonito ver el amor con la gente hace su trabajo: Ricardo nos dejo enamorados con su humildad y sencillez!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a oricruz
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias en una cabaña típica de este hotel villa, en medio del bosque de tayrona te sientès como si estuvieses en medio de la Selva y mas en la cabaña 19 que estaba en el extremo a Mas de 500 metros de recepción, la piscina en medio del bosque te maravillara, el restaurante muy buena comida, comimos cada dia, que Buenos los spaguetis de marisco, y aparte mucha simpatia de las camareras, todo muy limpio para ir de recepción a la mayoria de villas hay que pasar por un puente colgante aparte tiene playa privada com camino privado para ir playa. No te pierdas este hotel, es un sitio muy romantico que no hay que perderse si estàs en la zona aparte hay traslado gratuito a la entrada parque nacional tayrona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a albertfonts
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increible. La atención, las cabañas, la vista al mar, la cómoda. Es un sitio que recomiendo 100%. Volveríamos nuevamente. Es muy cerca al parque Tayrona y es un lugar para descansar con absoluta tranquilidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Labautistab
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

El hotel es precioso, dejan hospedar niños (que en otros hoteles del lugar no se puede). Es muy cerca del.parque Tayrona y como un plus: el restaurante. La comida es deliciosa y los precios son cómodos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Alba Marcela O
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Villa Maria es un lugar hermoso y harmonioso dentro de la naturaleza, con un servicio estupendo , el equipo esta muy pendiente de los huespedes todo el tiempo, aseguran comodidad y descanso en un sitio ideal para las vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia