Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias en este hotel. Las cabañas no eran lo que pensábamos por su escasa luz. No está muy cuidado y aunque parte del personal es agradable no tuvimos internet ningún día.Intentamos cancelar la reserva y fue imposible. La piscina y los chorros son bonitos pero en general no nos gusto el hotel

Agradécele a viajandoconlaura
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¡Increíble kantawa! ¡Lo recomiendo 100% a todo el mundo! Para mi ha sido el mejor hotel de Colombia, no solo por sus instalaciones, o por la naturaleza en que se encuentra inmersa, o por la excelente limpieza o comida que servían ( recomiendo pollo con almendras y las patatas criollo) sino también por la gente que trabaja en el kantawa...lo hacen ser especial, hacen del hotel un sitio mágico...y para que lo entendais no os queda otro que ir a visitarlo :) . ¡Fuimos 4 amigas y las 4 estamos encantadas! Quiero hacer especial mención:

Daniela: !Qué manos! Ojalá la tuviese de masajista en Barcelona. Cada día me daba un masaje...y siempre el último era mejor que el anterior ( estuvimos 4 días). Además era la dulzura personificada, nos cuidaba muchísimo a todas:)

Yaiser: sin duda la alegría de kantawa, nunca una mala cara siempre con una sonrisa que nos contagiaba a todas. Pudimos llegar a ser muy pesadas : pidiendo fotos, bebidas o comida a destiempo, y siempre nos trataba como nunca nadie lo ha hecho en Colombia con nosotras ( todos los colombianas son geniales y serviciales pero lo de Yaiser es sobrehumano).

Juancho : esta en recepción , super servicial; preocupado por acomodarnos en la habitación lo más rápido posible, por organizarnos las recogidas y las llegadas...me consta que lleva solo dos semanas trabajando y parece que lleve en el kantawa toda su vida!

Melisa: hace que el hotel esta en unas condiciones de limpieza excelentes! Hace que huela a hogar :) incluso la ropa...pusimos una laundry y olerla era comp recordar estar en casa!

Harrison y Jimmy, interactué menos con ellos...son más tímidos pero serviciales y profesionales excelentes como el resto!

Gracias por hacer que me lleve tan buen recuerde de mi estancia en Colombia!! Volveré sin duda acompañada de mi novio...pues a la vez me parece un sitio super romántico con sus espacios reservados al lado de rio y sus jacuzzis bajo los árboles!

Agradécele a Sofia S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel spa Kantawa me ha encantado! Comida espectacular, vistas increhibles y un servicio por parte de todo el personal y sobretodo de Jaiser, un camarero muy risueño y dispuesto a hacerlo todo por ti. A destacar tambien las manos de Daniela, la masajista! En un espacio ideal entre la naturaleza, me he hecho 3 masajes!
Como anécdota, estubimos 2 noches en Kantawa y después teníamos planeado estar en Santa Marta pero anulamos el hotel para poder quedarnos más en Kantawa. El mejor hotel del viaje!

Agradécele a Mireia M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Somos un grupo de 4 chicas españolas que hemos venido a pasar 15 días en Colombia. Tras pasar por Bogota, Medellin, San andres y Cartagena, fuimos a la zona del Tayrona y nos alojamos en el Kantawa. Sin duda, el mejor hotel de todas nuestras vacaciones.

Todo está genial cuidado, las habitaciones son increíbles y el servicio, como estar en casa.

Juan David nos ha atendido a la perfección en todo momento, aconsejándonos sobre nuestra visita al parque Tayrona y ayudándonos con todo.

Solo íbamos a desayunar, pero la comida está tan buena que decidimos también comer y cenar. El servicio siempre increíble y la sonrisa y alegria de Jaser nos cautivó. Una persona estupenda!

¿Y qué decir de los masajes? La masajista Daniela tiene las mejores manos del país (y esto que nos hemos hecho otros masajes). Estaba siempre a la espera para servirnos, incluso haciéndonos masajes pasadas las 17h (su jornada laboral) para podernos contentar! No solo nos hemos hecho dos masajes cada una, sino que hemos tenido que recomendarlo a todos los huéspedes que encontrábamos.

Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Estuve de viaje de paseo con mi familia, el hotel muy bonito, muy limpio, personal A1, me gusto la carta del restaurante, cerca al parque la Tayrona. Las instalaciones muy bien cuidadas . EN general muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: repelente !
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jcueva279
VincentJonas, Director de Relaciones Públicas en Kantawa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Buenas tardes estimado

Nos complace mucho tu experiencia con nosotros, esperamos que vuelvas pronto a nuestras instalaciones.