Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una opción inmejorable para alojarse y recorrer “El Tayrona” Servicio excelente y muy buena predisposición del personal. La vista de los bungalows es un sueño, a nosotros nos tocó el 8 y lo recomiendo.
Se puede ingresar en taxi hasta los ecohabs y tanto el taxista como su auto no pagan ninguna tasa. Lo aclaro porque esto no lo tuvimos claro hasta que fuimos, creo que deberían mejorar la información respecto a eso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a marianoq309
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que los ecohabs están muy bien montados. Las vistas son increíbles y la localización por supuesto perfecta.
Es importante saber que para una persona mayor o con alguna dificultad a la hora de caminar, éste no es el lugar.
Las subidas son empinadas, hay escaleras por todas partes y el baño se sitúa abajo de la habitación.
Hay que tener cuidado con la playa donde la corriente es muy fuerte, pero donde puede uno relajarse perfectamente. Es apta para el baño.
Como punto negativo, considero que por el elevado precio, el restaurante es francamente malo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a Bea O
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Nos alojamos en los Ecohabs (bungalows) construídos en madera, techos de palma, en playa Cañaveral, ubicados dentro del Parque Tayrona, fué algo increible, por la noche se oia repicar las olas contra las rocas, un lugar para conectar con la naturaleza, tranquilo y confortable, con vistas al mar Caribe y a la selva, Se pueden realizar muchas excursiones por los alrededores, visitar ruinas arqueológicas de las tribus tayronas, paseos a caballo, playas....
Fué una estancia maravillosa.El personal servicial y amable.

Consejo sobre habitaciones: Escoger los Ecohabs del número 1 al 8 (hay 14)
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a montgoy
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Las cabañas, perfectamente integradas en el paisaje, y la profesionalidad de todo el personal permiten disfrutar de la belleza de este parque natural con la tranquilidad y las comodidades de un buen hotel en una tranquila ciudad de veraneo. Desde las cabañas se accede a a playa La Piscinita, con vigilante de 9 a 5 de la tarde. Y, si se desea, se pueden realizar las comidas en la cabaña, en La piscinita o en otros lugares del parque donde hay restaurantes que tienen acuerdos con Ecohab.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Virginia A
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Súper recomendable dormir dentro del parque. Las cabañas son muy espaciosas y están preparadas para dormir en forma tranquila y aislada de mosquitos! La cena se sirve a solo unos pasos de la habitación, comida y atención de primer nivel!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos