Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 102
PricelineUS$ 102
Hotels.comUS$ 91
TravelocityUS$ 91
Orbitz.comUS$ 91
TripadvisorUS$ 91
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

El lugar es precioso y la comida es buena. Pero es todo lo bueno que se puede decir del lugar, las camas son super incómodas y parece que congelarse forma parte de la experiencia. No están preparados para las bajas temperaturas que hay, además si quieres más cobijas tienes que ir a la recepción que quedaba bastante lejos de nuestra habitación por lo que teníamos que ir en carro, no las llevan a la habitación. Tuvimos que irnos luego de la primera noche debido a que me enferme por el frío y no tuvieron ningún tipo de reparo al decirnos que la 2da noche no tenía ningún tipo de reembolso siendo que habíamos pagado en efectivo el día anterior. Para los niddos de las rocas que son más costosos deberían existir más comodidades, las fogatas quedan bastante lejos de las carpas, son compartidas y de noche no existe ningún tipo de iluminación para subir hasta allá. Además la energía eléctrica fluctúa todo el tiempo y en medio de la noche se fue por completo alrededor de dos horas por lo que durante ese tiempo obviamente no tuvimos calefacción ya que es eléctrica. Definitivamente tienen mucho por mejorar. Al menos había agua caliente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Luisanna G
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El sitio es realmente lindo con una vista a las montañas preciosa y alejado de todo. El frio en abril es impresionante. El Hotel es muy costoso para lo que ofrece, el servicio al cliente muy malo, falta mucho profesionalismo de la gente que atiende el lugar, el aseo y el mantenimiento dejan mucho que desear, entre la funda de mi almohada el primer dia que llegue encontre prendas de los huespedes anteriores es decir no hicieron cambio de ropa de cama, al dia siguiente el aseo fue muy simple solo hicieron la cama y nada mas, Generalmente la persona que esta en la recepcion no esta muy coordinada con la información, la comida del restaurante rica pero el servicio de meseros muy mal. No tienen servicio de cafe fresco la maquina esta dañada. En fin lo mínimo en ese clima tan frío.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Maria_del_R_77
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente para descansar, con una atención muy cálida y ambiente acogedor. Nos hospedamos en un Niddo de las Rocas y valió un montón la pena, la habitación muy bien equipada, con muchos detalles. Superó nuestras expectativas!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a claudiacO1089SC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Recibí como regalo la estadía en el hotel con alimentación, pero al momento del check out me cobraron lo que consumí. Llevo 15 días realizando el reclamo y hasta ahora no tengo una solución. Muy mala la atención al cliente por parte de su administradora.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos expectativas altas y nos chocamos con algo diferente: baño y calentador en el Niddo ineficientes y el agua caliente nunca funcionó por lo qué no pudimos bañarnos, recepción siempre vacía, desinformación constante, donde no concuerda lo qué se dice en la página web del lugar
con lo qué dicen los folletos qué ellos proporcionan, una mala experiencia en general, si bien la comida estaba muy buena, era demasiado cara. No volveríamos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a Andrscorr