Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 96
Hotels.comUS$ 96
TravelocityUS$ 96
PricelineUS$ 108
Orbitz.comUS$ 96
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

El lugar es perfecto para estar en pareja , es tranquilo , cada cabaña es independiente con baño privada , el paisaje es precioso. Recomiendo quedarse en las cabañas Niddo de las rocas, la vista es espectacular y es más amplio, vale la pena.

Mi recomendación , es ir de día , la carretera para llegar es complicada , sola, estrecha y destapada.

Por otro lado es restaurante es divino , pagamos desayuno y es muy completo , muy abundante.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista Niddo de las rosca y el baño es al interior de la cabaña no afuera como lo es la Standard.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Anto101193
Santiago Pinzón, Director General en Niddo Suesca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Hola! Muchas gracias por tus comentarios. Te recordamos que también tenemos el servicio de pasadía por si algún día quieres venir pero no alojarte.

Un saludo y esperamos volverlos a tener con nosotros prontamente

Un saludo!
Familia Niddo

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar es muy buena en la medida en que tienen unos paisajes increíbles, el acceso es un poco difícil pero se llega despacio. Antes de la llegada el equipo de niddo nos recomendó varias veces llevar ropa abrigada, guantes, gorro y de verdad que sí se necesita porque hace mucho frío en las noches. Nos hospedamos en uno de los niddos de las rocas, una muy buena idea para acampar cómodamente y unos niddos súper bonitos. Sin embargo, para el precio que se paga por el alojamiento aún les faltan detalles como una calefacción acorde a la carpa, los calentadores que tienen calientan si uno está a 10 cms de ellos. Punto a favor que nos dieron bolsitas de agua caliente para la cama. Otra mejora que deberían hacer es poner un colchón doble en la cama doble (niddo lechuza) es súper incómodo dormir en dos colchones pegados. Y de nuevo repito pagando por ese precio.
Las actividades que proponen me gustaron bastante aunque también las encuentro demasiado costosas para lo que son solo por reservarlas con Niddo.
La decoración y ambientación del lugar me encantó, todo acorde a la temática. Por último me pareció excesivo el precio de la alimentación, ya que el alojamiento cuesta 350mil y no incluya absolutamente nada. Si quieres desayunar pagas 25mil, almuerzo 35, cena 35 y además nunca te dan precios de alimentación hasta el final cuando vas a pagar porque solo ofrecen el menú del día.

Fecha de la estadía: enero de 2020
5  Agradécele a DanyMontana

Hola!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Somos unos convencidos que escuchando a nuestros visitantes podemos seguir mejorando cada vez más. Todo esto con el fin de poder seguir ofreciendo experiencias extraordinarias de montaña a todos nuestros visitantes. Tomaremos en cuenta todos tus comentarios para poder seguir mejorando.

Nuevamente muchas gracias! y un saludo de toda la Familia Niddo

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos recibieron de manera amable y nos llevaron a nuestro niddo, el cual era el más caro de todos. Durante la noche, uno de los cables hizo corto circuito, se fue la luz y se prendió una llama que tuvimos que controlar rápido para que no se quemara la carpa.
Los cables tenían un remiendo mal hecho, donde hizo el corto.

A los pocos minutos nos cambiaron de niddo, ente lo cual pregunté si nos devolvían la diferencia de dinero si nos hacemos en un nido menos costoso y respondió:

No hacemos devoluciones.....

Nos pasamos al nuevo niddo de las rocas, y era muy frío, el calentador no se sentía que calentara la habitación, las luces constantemente sufría bajones de voltaje.

Lo bueno es que tienen aguadepanela y café “gratis” en el restaurante.
Y tienen baño con lo que necesitas , y agua caliente.
Los paisajes son espectaculares.

Pero en mi opinión, mala relación precio-calidad. No volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Juancmeza
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Es un bonito lugar para pasar un fin de semana con las comodidades del Glamping. El acceso en automovil es un poco dificil pero con un poco de paciente se accede al lugar. El restaurante es muy bueno por lo que no deben dejar de visitarlo. Hay buenas actividades para caminar por el lugar y el servicio de masajes es muy bueno tambien. Es muy frio el lugar por lo que deben ir preparados aunque el lugar tiene buenas cobijas y calefactor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a Hermann Stuart F

Hola Hermann. Muchas gracias por tus comentarios!

Un saludo de parte de la familia Niddo

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Hermoso lugar, en la naturaleza, ecofriendly, buena atención, lindos paisajes, un ambiente diferente, cerca de Bogotá, con buen acceso y muchas actividades para realizar
Ideal para ir con amigos, familia, en pareja

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a melimarce

Hola! Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo de toda la Familia Niddo