Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 18
Ver oferta
Agoda.comUS$ 18
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar habían vendido la habitación a otra pareja y tuvimos que esperar media hora a que arreglaran el problema. La persona que atendió no tenia idea de que reservas tenía. La habitación normal, las persianas están rotas, asi que no se puede apreciar el paisaje. La cama sonaba con solo mirarla; tuve que tirar el colchón al piso para poder dormir. La ducha tiene una ventana de piso a techo, sin cortina, que da al parqueadero y al casas al frente; tuve que quitar la cortina plástica y tratar de tapar la ventana. Pésima estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Juan L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fuimos con mi pareja y pedimos una habitación doble con baño privado, la cama era muy amplia y el baño muy limpio. Tenía una vista con la ventana hacia el pueblo, muy bonita la vista. Fanny una de las chicas ayudantes nos recibió muy bien; hay juegos disponibles para las personas que se hospedan allí y un televisor con dvd en una sala común para compartir con los demás. Me comentaron que el desayuno era delicioso pero no lo pudimos probar puesto que la chica estaba sola y habían muchos esperando, algo que en verdad se podría mejorar contratando otra persona a la hora del desayuno. Cuando pedimos información para aventurar fueron muy precisos y amables. Definitivamente volvería, ya que no es muy costoso y el lugar es muy limpio, hogareño y tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jenniferrodriguezt
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

desde el momento en que hacer la reserva te sientes como en casa, la atencion del personal es maravillosa, habitaciones limpias y espaciosas, los espacios comunes te permiten intyeractuar con los muchos huespedes internacionales que alli encontraras, amplia cocina y muy buenas opciones de actividades para realizar en suesca y sus alrededores. Si vas a suesca no dejes de visitar Casa Andina

Consejo sobre habitaciones: Reservar una Habitacion con vista hara aun mejor tu experiencia
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, además de ser cómodo cuenta con muchas actividades y es un punto de referencia para deportistas de aventura. Allí se reúnen ciclistas, deportistas de orientación y familias que gustan de la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a davidcU8330LP
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para conocer lo que Suesca ofrece en deportes y aventura, escalada, trekking, MTB, espeleología, con guías y planes interesantes dentro de la casa también.
Ambiente familiar y de montaña para compartir con amigos, buena vista y comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo