Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 37
PricelineUS$ 37
Hotels.comUS$ 23
TravelocityUS$ 23
Vio.comUS$ 37
TripadvisorUS$ 23
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio un fin de semana luego de una semana estresante. Quedamos fascinados y renovados. La administradora es un amor. Nos prendieron la chimenea en la habitación y le dio un ambiente muy romántico. Pagamos por la cabalgata, la caminata y el sauna. Lo bueno de pagar por el sauna es que queda reservado para los dos y lo malo es precisamente eso, que no sea gratis. La cabalgata fue muy tranquila y relajante, los caballos son muy lindos y bien cuidados. La caminata fue durísima pero valió la pena, nos tomamos buenas fotos en la cima de la montaña con las rocas de suesca al fondo. La joya del día fue el almuerzo: delicioso conejo, de los mejores que he comido. Quedamos fascinados, es una joya. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a blancamar_ab
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Visitamos el lugar para una escapada en pareja con un Groupon, pero fue bastante descepcionante, aprovechan lo amplio y nutrido del nuestro idioma.

La habitación bastante pequeña, las sabanas sucias, con chimenea, (pero unicamente la encienden por 1 hora en ese frio), supuestamente incluia la cena (recomendacion del chef) salieron con un sandwich de pollo.

Todos los servicios exageradamente costosos

Tambien es una granja educativa, tienen bien cuidados los animalitos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Camilo G
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos bien atendidos a nivel general, buen plan.
Los niños disfrutaron el recorrido.
La comida fue excelete
Las instalaciones son muy acojedoras y diferentes, se pueden realizar diferentes actividades en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Jorge G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Al igual que Nico buscamos con mi familia un lugar tranquilo y cómodo para pasar el fin de año. Sin embargo, todo estuvo mal desde que llegamos: La atención en la recepción no es buena, pues no saben nada y tampoco solucionan. La asignación de la habitación no corresponda a lo que habíamos solicitado y pese a la asertividad para intentar encontrar una solución nos encontramos con una actitud grosera y desobligante por parte de Juan David-"Director de Mercadeo", frente a lo cual solicitamos contactar al dueño del lugar, quien pese a varias llamadas tampoco respondió, ni se presento en ese momento encontrándose en el lugar. La cena de media noche fue menos que simple, de una calidad muy regular para el precio y la expectativa generada de "menú especial de media noche". La oportunidad del servicio a cualquier hora era mala, pues se demoraban en tomar el pedido, traerlo y al final no llegaba lo ordenado. El desaseo en los comedores era frecuente, tanto en las mesas, pisos y presencia de insectos. Los televisores de las habitaciones no funcionan. Le falta mantenimiento y remodelacion a las instalaciones.
La relación calidad-precio fue muy baja. No lo recomendaría a corto plazo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mayerlyhiguera
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Junto con mi pareja buscábamos pasar el 31 de diciembre en un lugar cómodo y simple, por lo que escogimos este hotel. Las fotos nos permitieron armar una alta expectativa, la cual no era nada en comparación con lo que encontramos.
Desde la llegada un servicio regular, con una recepcionista que parecía no tener ganas de atender a los huéspedes.
Para el 31 se ofrecía una cena especial, la cual fue un buffet de muy mala calidad. El 1 de enero, el desayuno tipo americano estuvo muy malo y se demoró más de una hora en llegar. Todos los comedores estaban llenos de moscas, lo cual incomodaba mucho. Quizás en temporada baja sí puedan atender correctamente la demanda. Sin embargo, el hotel en general (comedores, habitaciones, etc) necesitan urgentemente renovación y remodelación.

En general, sentimos que pagamos dinero de más por lo poco que se ofreció al final.

No lo recomendaría

Consejo sobre habitaciones: Si uno no espera mucho, está bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja