Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 37
PricelineUS$ 37
Hotels.comUS$ 23
TravelocityUS$ 23
TripadvisorUS$ 23
Orbitz.comUS$ 23
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable y super recomendado, un lugar para pasar tiempo en pareja, relajarse y salir de la rutina, es un lugar limpio agradable, las habitaciones son sencillas pero agradables, la recepción es muy bonita, el comedor y su finca es hermosa, la comida es deliciosa y totalmente natural, ya que todo lo cultivan allí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 117lorenat
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante amplio, desde el principio de la reserva te explican que no es un hotel de lujo, si embargo cuenta con lo necesario. Las habitaciones tienen chimenea la cual con el frio de Suesca es muy útil. Les recomiendo llevar un briket ya que aunque te ayudan a encender la chimenea es probable que se apague más de una vez, incluso si pueden llevar leña mejor, para que pueda durar más el fuego y de acuerdo a sus necesidades. Las habitaciones cuentan con su baño privado y aunque no son tan amplias son perfectas para descansar. Te dan toallas jabón y papel. Por la zona hay bastantes zancudos por lo cual deben cerrar ventanas y no dejar la puerta abierta. Hay una granja que se puede recorrer en media hora viendo animalitos. Tienen restaurante y los precios no son exagerados, el desayuno es bueno, Jugo o fruta, huevos, pan y bebida caliente. Es un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Cuenta con parqueadero gratuito. Además admiten mascotas pagando un valor adicional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 904diegor
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y la comida es deliciosa, así como la atención del personal. Sin embargo, es necesario que tengan más control para hacer senderismo, ya que los protocolos de seguridad son nulos porque no informaron eltipo de calzado que se debía llevar y el terreno estaba resbaloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Martha C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio un fin de semana luego de una semana estresante. Quedamos fascinados y renovados. La administradora es un amor. Nos prendieron la chimenea en la habitación y le dio un ambiente muy romántico. Pagamos por la cabalgata, la caminata y el sauna. Lo bueno de pagar por el sauna es que queda reservado para los dos y lo malo es precisamente eso, que no sea gratis. La cabalgata fue muy tranquila y relajante, los caballos son muy lindos y bien cuidados. La caminata fue durísima pero valió la pena, nos tomamos buenas fotos en la cima de la montaña con las rocas de suesca al fondo. La joya del día fue el almuerzo: delicioso conejo, de los mejores que he comido. Quedamos fascinados, es una joya. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a blancamar_ab
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Visitamos el lugar para una escapada en pareja con un Groupon, pero fue bastante descepcionante, aprovechan lo amplio y nutrido del nuestro idioma.

La habitación bastante pequeña, las sabanas sucias, con chimenea, (pero unicamente la encienden por 1 hora en ese frio), supuestamente incluia la cena (recomendacion del chef) salieron con un sandwich de pollo.

Todos los servicios exageradamente costosos

Tambien es una granja educativa, tienen bien cuidados los animalitos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja