“Buena comida, pésimo servicio de domicilios”
Opinión sobre: La Amatriciana Restaurante

La Amatriciana Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 98 Restaurantes en Cajicá
Rango de precios: US$ 7.700 - US$ 53.000
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Llamamos a ordenar 3 pizzas personales, cuando me confirmaron el pedido habían hecho el pedido por 3 pizzas medianas, la persona al teléfono se negó a cambiar el pedido argumentando que no era posible, de modo que aceptamos que nos enviaran las medianas. Pasó el tiempo y finalmente no llego nada. Es una lástima que no haya interés por brindar un buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Borrato
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Nos encantó la comida, la calidad es muy buena por ser preparada por el dueño. La verdad muy rica no hay que esperar un buen servicio ni un restaurante cómodo y lujos . Es informal pero para comer rico y un buen vino

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juliorg81
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, se les olvidan las cosas... la comida muy regular... insípida.. No fue una buena experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Nicolas230273
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar en si es bonito y acogedor, muy buena calidad de los ingredientes, excelentes preparaciones; me tocó por casualidad un excelente vino Lambrusco!!! El servicio sin ser malo, es un poquito informal lo cual no opaca la buena experiencia gastronómica ( fe tu Chini en tinta de calamar o con camarones...) Muy buena alternativa para un sábado en la tarde o viernes en la noche.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a WilliamSuescun
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Es muy rica la comida en este restaurante que el propietario atiende personalmente.
Es cálido, sano y con comida artesanal.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019