“Visita”

Parque Temático Hacienda Nápoles
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha gente y muy turbia el agua , nada espectacular , la comida está al límite de lo comible, no hay muchas alternativas , el recorrido de animales es bonito para los niños

4  Agradécele a Lary0778

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Es un excelente sitio para ir en familia pero el recorrido definitivamente tiene que ser en carro. El pulpo y las Cataratas son espectaculares, el precio es adecuado. No hay filas largas y la diversidad de lugares dentro del parque es muy buena.
Sugiero mejorar la oferta de comidas (prácticamente tienes que comer pollo) y ofrecer un tour para quienes no vayan en carro (puede ser en un jeep o un vehículo tipo Safari).

3  Agradécele a anibalrueda
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mucha expectativa de visitar este parque, estuvimos en familia y con una niña de 7 años. Primero debo decir que viajamos por carretera desde un pueblo del Tolima que se llama Mariquita; salimos a las 6 AM y llegamos al parque a eso de las 8 AM (porque paramos a desayunar en el camino), en realidad es muy cerca y la carretera está en muy buen estado. La compra de los tickets a la entrada es fácil y bien organizada. Íbamos en una camioneta 4X4, más que suficiente para realizar todo el recorrido por nuestra cuenta. Pese a q ofrecer un servicio de una especie de "mototaxi" (que además nos pareció carísimo, por $50.000), así que iniciamos el Safari en nuestro carro, vimos los animales (reales y los muñecos animados), tomamos las coros respectivas, contemplamos el paisaje y en eso nos tardamos algo más de 2 horas... sobre las 11 AM ya estábamos en las famosas cataratas Victoria y pudimos entrar apenas abrieron (pues valga decirlo, todas las atracciones acuáticas las abren solo hasta las 11 AM), disfrutamos de toda esa parte acuática del parque, río salvaje y todo lo demás. Y de ahí caminando fuimos al museo de Pablo Escobar, a la pista aérea y a la antigua casa de ese famoso narco.
No puedo decirles qué tal la comida del parque pues pese a que también hay instrucciones de no poder entrar comida, también había leído mucho sobre pedimos comentarios sobre la comida y el servicio en los restaurantes dentro del parque ... Así que desobedeciendo un poco lo dicho, llevamos algo ligero para comer ... allá compramos las bebidas y luego cuando salimos, fuimos hasta Doradal a un restaurante muy rico qué hay sobre la vía y que ya conocíamos. Allá se come muy rico y a buen precio (muchas cosas típicas ya de la parte Antioqueña de nuestro país).
Finalmente luego de la larga ( pero no imposible ) caminada nos regresamos a nuestro auto que estaba parqueado en la entrada de las cataratas y de ahí salimos rumbo al Octupus y al Acuasaurios donde finalizamos nuestro día con un refrescante y divertido en especial para los niños, en las piscinas que se encuentran de ese lado del parque.
Salimos muy a las 5 PM del parque y puedo decirles que si tiene un lugar cercano como La Dorada, Honda, Mariquita o Doradal, donde hospedarse. Con un día de parque es más que suficiente para visitarlo plenamente y disfrutar de todo su esplendor!!

Recomendado. Hay que conocerlo. Pero a los directivos de este lugar turístico si quisiera sugerirles de manera respetuosa que debemos procurar por atender las necesidades del visitante, por esmerarnos por dar una buena imagen al extranjero. Es increíble ver cómo se mantienen los parques temáticos en otros países gracias a que el costo y el mantenimiento van siempre de la mano.
No hay que quedarse únicamente con cobrar una entrada a un precio medio elevado como es la de $70.000, sino, procurar porque invertir y ofrecer gran calidad al visitante.

13  Agradécele a mpvillada
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Como parque temático, bastante escaso de animales. Hay muchos más en zoológicos grandes. El recorrido dura 20 minutos en carro para ver una par de animales de unas cinco especies y si estás con suerte los ves despiertos. La jirafa es de yeso.

Como parque acuático sólo hay dos piscinas. Una bastante infantil que en una hora la disfrutas suficiente. Una tiroleza oxidada nada emocionante para los niños.

La otra es un poco más extrema y vistosa con unas cataratas que con media hora suficiente. Y un río dizque Salvaje que de salvaje no tiene nada nada. Pero para poder entrar a ésta que es la mejor, debes pagar la boleta más cara.

En cuanto a los museos la verdad sólo visitamos el africano. Un montón de fotos bien exhibidas y ya.

Y lo más fatal ... dizque la exhibición de carros clásicos. Literalmente una chatarrería. Totalmente abandonados. También dizque tienen un helicóptero ... pero no lo vimos por que dicen que está igual que los carros.

Y ver la pista de aterrizaje ... no es nada. Tiene hasta pasto alto y no se ve ni demarcada.

Estuvimos en DICIEMBRE. Según la página servicio es hasta las seis. Llegas a la ventanilla y es hasta las 5 y llegas a las piscinas y es hasta las 4 por que diciembre es temporada baja y aunque te dejan entrar apagan los chorros y similares que es lo atrActivo de las piscinas.

Se les abona que las zonas húmedas, baños etc todo limpio y ordenado.

Conclusión ofrecen mucho más que de lo que encuentras...

6  Agradécele a Surelly C
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para ir de paseo en familia y conocer más de colombia invitó a todos aquellos visitemos este espectacular sitio

Agradécele a alfonsoacosta01