“MARAVILLOSO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Parque Temático Hacienda Nápoles

Parque Temático Hacienda Nápoles
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos un grupo de familia y amistades de todas las edades, y todos quedamos encantados con este lugar, el tour para ver los animales-divino, pero lo que mas nos encantó fue el parque temático con las Cataratas Victoria un espectáculo de hermoso y riquísimo nos sentíamos como en un paraíso, disfrutamos cada espacio, los toboganes, los rios rápido y lentos, cada grupo disfruto al máximo de cada rincón del lugar, Full recomendado. Hay que llegar temprano, si se pueden hospedar mejor.

Agradécele a Militza S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Parques Acauticos”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectaculares parques acuáticos y el mejor zoológico, un plan recomendado para toda la familia.
Hay alojamiento adentro con muy buenas opciones incluso camping.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Mauro G
Pereira
“Desastrozo”
1 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estube visitando el parque mencionado este fin de semana.
Feb 26 2017, nuestra visita fue desde el inicio muy decepcionante, los baños sucios, no conseguimos un cafe en todo el parque, costoso para lo que ofrecen, la atencion muy descortes, las piscinas se veian sucias.
Por mi parte no recomiendo visitar este parque, no vale la pena, le falta mucha organizacion para pagar 75.000 por persona.
No volvere, esta la reserva rio claro, esa si vale la pena.

Agradécele a Adriana N
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Es bueno pero le falta”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pros: Es un buen lugar para conocer, sus atracciones acuáticas son diferentes y buenas, la parte de zoologico y cultural tambien es interesante. Los animales estan bien cuidados y en habitas muy bien diseñados.
Contras: El sitio es demasiado grande, para poder recorrerlo se hace necesario estar en vehiculo, a pie se hace dificil, el valor es algo elevado para las condiciones en las que se encuentran las carreteras al interior del parque.

Agradécele a Juan A
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“homenaje al cemento, moles de cemento por todo lado”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 febrero 2017

compre las boletas en el hotel el lago, a 75.000 cada una,para 4 adultos,me cobraron 35.000 más por la entrada de una bebe, lo que en otras ciudades nunca pasó, estuve en barichara,bucaramanga, parque de chicamocha,aguachica,santa marta,cartagena.después de entrar al parque, después de recorrer un buen tramo, me cobraron 15.000 por la entrada del carro,y no vi las jirafas, donde debían estar había una de cemento,y muchas figuras de cemento, raras como la unión de 2 animales,no entendí,,las piscinas, los toboganes,el piso de las piscinas todas en cemento con pinturas, el piso donde esta el pulpo igual y ademas con granito o gravilla que raspa la piel, y horror baños pequeños con paredes todas en cemento brusco sin pulir, y sin revestimientos( tabletas o pisos),algo para salvar?...si la comida, deliciosa, buenas porciones, y valor moderado,en el hotel el desayuno estuvo muy bien, y nada costoso, buen servicio, solo tome el desayuno allí.y están construyendo más moles de cemento, hasta en las áreas de felinos una armazón de cemento y pasto, falta sombra y troncos,para variar las actividades de los animales, me sentí decepcionada, por ese precio esperaba algo mejor,toda la vía en una piedra polvosa,,,,,,,en fin hay algunas cosas bonitas solo de mirar, y ya a las 4 acaba eso, abren tarde las piscinas,

Agradécele a luisilla44