“Lo mejor la cercania con los animales!”

Parque Temático Hacienda Nápoles
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Bogotá, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo mejor la cercania con los animales!”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Fuimos un sabado tipo 10 am, la entrada desde la via esta un poco lejos, recomiendo ir en carro, es un lugar bastante grande y por el calor es mejor no caminar... Primero vimos los animales, los hipopotamos, felinos (tigre bengala, puma, leones, panteras), las avestruces estan libres domesticadas y puedes interactuar con ellas, las cebras estan libres también pero no puedes interactuar con ellas, simiios, elefantes, un rinoceronte, y muchos mas... es increible ver a vannesa un hipopotamo domesticado y alimentarlo, cuando la llamas viene. Seguidamente nos fuimos a disfrutar de los parques acuaticos, las cataratas victoria son lo mejor del parque, con muchos toboganes para divertirse... las fotos quedan increibles por los colores y la naturaleza. Recomiendo llevar comida, a nosotros no nos gusto y nos parecio costosa.

Visitado el marzo de 2017
2 Agradécele a Angie S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogota, Colombia
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente para disfrutar las piscinas”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Lo mejor son las zonas humedas, hay que estar preparado para un camino no pavimentado y mojarse, el zoologico y los animales bonitos, bien cuidados y llamativo y si se va solo a este plan se recorre en un par de horas.

Agradécele a dcastro10
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Fuimos un grupo de familia y amistades de todas las edades, y todos quedamos encantados con este lugar, el tour para ver los animales-divino, pero lo que mas nos encantó fue el parque temático con las Cataratas Victoria un espectáculo de hermoso y riquísimo nos sentíamos como en un paraíso, disfrutamos cada espacio, los toboganes, los rios rápido y lentos, cada grupo disfruto al máximo de cada rincón del lugar, Full recomendado. Hay que llegar temprano, si se pueden hospedar mejor.

Agradécele a Militza S
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parques Acauticos”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculares parques acuáticos y el mejor zoológico, un plan recomendado para toda la familia.
Hay alojamiento adentro con muy buenas opciones incluso camping.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Mauro G
Pereira
“Desastrozo”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estube visitando el parque mencionado este fin de semana.
Feb 26 2017, nuestra visita fue desde el inicio muy decepcionante, los baños sucios, no conseguimos un cafe en todo el parque, costoso para lo que ofrecen, la atencion muy descortes, las piscinas se veian sucias.
Por mi parte no recomiendo visitar este parque, no vale la pena, le falta mucha organizacion para pagar 75.000 por persona.
No volvere, esta la reserva rio claro, esa si vale la pena.

Agradécele a Adriana N