“Espectacular para los niños”

Parque Temático Hacienda Nápoles
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Bucaramanga, Colombia
Crítico de nivel 2
“Espectacular para los niños”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

La hacienda es muy interesante, el zoologico necesita algo de inversion, los animales que se ven alli no son nativos y para los chicos es una experiencia unica, los dos parques de piscinas estan espectaculares

Visitado el abril de 2016
Agradécele a ScapeBGA

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno con buen futuro”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Viajé hasta la Dorada para conocer este parque insignia de la región, aún tiene cosas que le están trabajando para mejorarlo pero el futuro es grandioso, muy amplio, las instalaciones son hermosas, se puede ingresar al parque y hacer el recorrido desde el automóvil, los animales están muy cómodos y bien cuidados, tiene ciertos detalles que hacen la diferencia. Tiene varios tipos de entrada, tome la básica por falta de tiempo pero vale la pena entrar a las cataratas y al parque del pulpo si van con niños pequeños. En el recorrido no se encuentran muchos puestos de bebidas así que es bueno comprarlas en la entrada y llevar de reserva si sólo vas a hacer el recorrido básico.

2 Agradécele a Elizabeth G
Bogotá, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lo mejor la cercania con los animales!”
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Fuimos un sabado tipo 10 am, la entrada desde la via esta un poco lejos, recomiendo ir en carro, es un lugar bastante grande y por el calor es mejor no caminar... Primero vimos los animales, los hipopotamos, felinos (tigre bengala, puma, leones, panteras), las avestruces estan libres domesticadas y puedes interactuar con ellas, las cebras estan libres también pero no puedes interactuar con ellas, simiios, elefantes, un rinoceronte, y muchos mas... es increible ver a vannesa un hipopotamo domesticado y alimentarlo, cuando la llamas viene. Seguidamente nos fuimos a disfrutar de los parques acuaticos, las cataratas victoria son lo mejor del parque, con muchos toboganes para divertirse... las fotos quedan increibles por los colores y la naturaleza. Recomiendo llevar comida, a nosotros no nos gusto y nos parecio costosa.

Visitado el marzo de 2017
5 Agradécele a Angie S
Bogota, Colombia
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente para disfrutar las piscinas”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Lo mejor son las zonas humedas, hay que estar preparado para un camino no pavimentado y mojarse, el zoologico y los animales bonitos, bien cuidados y llamativo y si se va solo a este plan se recorre en un par de horas.

Agradécele a dcastro10
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017

Fuimos un grupo de familia y amistades de todas las edades, y todos quedamos encantados con este lugar, el tour para ver los animales-divino, pero lo que mas nos encantó fue el parque temático con las Cataratas Victoria un espectáculo de hermoso y riquísimo nos sentíamos como en un paraíso, disfrutamos cada espacio, los toboganes, los rios rápido y lentos, cada grupo disfruto al máximo de cada rincón del lugar, Full recomendado. Hay que llegar temprano, si se pueden hospedar mejor.

Agradécele a Militza S