“Le falta”

Parque Temático Hacienda Nápoles
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un gran lugar para salidas familiares, adecuados para los niños. Le falta todavía mucho, tanto en estructura como en personal de apoyo o guías para algunos lugares específicos. Al ser un lugar TAN INMENSO, los felinos y otros animales siguen estando en lugares pequeños, con pocas herramientas de distracción. Zonas en construcción y remodelación que hacen que el lugar se vea menos interesante.
Es necesario ir en carro, moto o en el lugar hay carritos a disposición (con valor adicional).
Es recomendable comprar el paquete grande para disfrutar de las zonas húmedas (son necesarias por el calor)

Agradécele a KaremAngelica

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Parque temático que tiene el agua y los animales salvajes como sus 2 grandes protagonistas; ha ido creciendo a medida que gana popularidad y buena reputación. Sus piscinas y áreas húmedas en general son superdivertidas, atracciones como el rió salvaje, acuasaurus, octopus y las recientes cataratas victoria son la delicia para grandes y chicos en este gran complejo acuático. Tienen 3 tarifas diferentes de ingreso y su valor depende del numero de atracciones que incluye, siendo SAFARI la que incluye todas. Tiene varios restaurantes y zonas de hidratación, así como recorridos de transporte interno. Indispensable el bloqueador ante el inclemente sol.

3  Agradécele a Edwis P
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En semana de receso nos alojamos dentro del parque Hacienda Napoles en el Hotel AFRICA..... costoso!!!
1. en la habitación las luces estaban "cruzadas" el interruptor de la entrada no funcionaba correctamente, se apagaban las luces y no volvian a prender.... tuvo que ir el electricista a eso de las 7 pm; también la pobre intensidad de los bombillos(creo que alumbra más una vela)
2. Después del día en piscina lo mas lógico es querer darse una ducha para quitarse el cloro...... pero oh sorpresa!!!! El agua de la ducha no salía pura..... si no con fuerte olor
A cloro y obviamente producía irritación ocular, ardor en la piel y mucha tos. Al preguntar en recepción no dieron ninguna explicación al respecto.
3. Para rematar la estadía..... la segunda noche-madrugada empezó a sonar la alarma de un carro que estaba ubicado al frente de nuestra habitación..... avisamos en recepción para que llamaran al dueño del carro..... ohhhh sorpresa!!! No sabian quien era el dueño del carro (pero si solicitan las placas de los carros al ingreso). Ningún funcionario del hotel apreció por el parqueadero.... total la alarma del carro duró sonando casi 2 horas (2-4 de la madrugada).
No regresaría a este hotel y tampoco lo recomendaría.
Con respecto al parque recomiendo al 100% las cataratas victorias.... muy entretenido... para todas las edades. !!!! La atraccion del Pulpo muy regular....y además el agua de la piscina muy turbia.

3  Agradécele a Yineth
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Este fin de semana visité el parque con mi esposo y mis dos niños. Hace mucho tiempo teníamos ganas de visitarlo. Habíamos leído algunos comentarios sobre mala atención pero en realidad todo el tiempo nos sentimos muy bien atendidos. Solamente debes tener en mente que Colombia tiene muchas culturas y regiones… y debemos aceptar esas diferencias.
El parque es muy amplio y mi recomendación sería recorrerlo en carro. Sin embargo también hay tuc tucs que se pueden contratar por $80.000 para hacer el recorrido en el parque; o para aquellos entusiastas y con buen estado físico, también es viable recorrerlo a pie o en bicicleta. Sin embargo hay que recordar que el calor es muy fuerte y húmedo y en todos lados hay mucho sol.
En un inicio Hacienda Nápoles fue reconocido por sus animales y su disposición tipo Safari. Hoy en día aun puedes ver los animales, pero para mi la mayor atracción son las zonas acuáticas.
En todas partes del parque encuentras muchos empleados dispuestos a solucionar inquietudes o a guiar la visita. Me parece que este parque es una muy buena fuente de empleo para esta zona.
Encuentras dentro del parque varias opciones de almentación, lo que mas se ve es pollo pero en realidad hay opciones de carne, pollo, pescado, hamburguesa, nuggets, helados, café, churros, jugos naturales, entre otros. Lo importante es estar con los ojos bien abiertos y tomarse un tiempo de pensar qué podrías comer.
En mi opinión el parque está bien pensado y se nota que están trabajando en mejorar y hacer nuevas atracciones.
Opino que si estas leyendo este comentario, debes tomar la decisión de ir al parque que muy bien vale la pena. Conozco muchos parques dentro y fuera del país y te lo digo… está acá, está en Colombia, a un par de horas de casa. Es algo diferente!
La parte de los dinosaurios no tiene nada que envidiarle a restaurantes famosos de dinosaurios fuera del país.
Existen diferentes tipos de pasaportes que puedes comprar. Mi recomendación sería comprar el mas completo. Para mi seria una locura no comprar la parte acuática.
Y finalmente recomiendo fuertemente hospedarse en uno de los hoteles de la Hacienda napoles ya que vas a recibir descuento en los pasaportes (15% si pagas en efectivo) no vas a tener que pagar la entrada del carro al parque ($15.000 por carro o 7.000 por moto), y el pasaporte que compres por un dia es válido para todos los días que te hospedes en el hotel. Ahí es donde está el verdadero ahorro. Dos días de parque fue suficiente para nosotros.

10  Agradécele a Lililaguado
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

El lugar es bastante grande, es necesario que vayas en vehiculo, bien sea carro o moto para poder realizar el recorrido, por lo contrario debes llevar dinero para poder realizarlo por medio de mototaxis o carritos que se ubican a la entrada del lugar, de lo contrario caminando no sería viable realizarlo dado a que es muy grande y el calor es bastante fuerte. Hay diferentes lugares para comer y hay varias piscinas muy agradables. En general el lugar estuvo bien.

1  Agradécele a Vanessa A