“Excelente expediencia”

Parque Temático Hacienda Nápoles
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Muchos espacios para conocer, 2 días es muy poco tiempo si se tienen niños que solo quieren visitar las piscinas. Me hospedé en Doradal a un muy buen precio (una noche $120.000 para 5 personas), solo hay que asegurarse de no quedar en una zona con mucho ruido.
La oferta de comida dentro del parque no es muy variada pero no me pareció costosa ($15.000 promedio), el desayuno se puede conseguir en doradal con un buen caldo de papa.
El recorrido del parque toma 2 a 3 horas haciendo las estaciones para ver los animales (es dificil ver el cocodrilo). Hay 2 zonas de piscinas que son muy agradables aunque la zona mas antigua no tiene tantas atracciones (4) como la nueva (10).

En general muy organizado, muy bien señalizado y limpio.

1  Agradécele a Eduardo S

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrada por persona 42000 sin acceso a piscina, pagamos un mototaxi por el recorrido 50000 y cupimos los 5. El conductor nos contó la historia, su experiencia y nos llevó a todos los puntos,esperó a que hiciéramos las fotografías y luego nos dejó para que camináramos.

Todo está muy bien organizado, el almuerzo costó entre 25000 y 35000 por persona. Duramos aproximadamente 7 horas incluyendo el momento del almuerzo. Recomendadisimo.

1  Agradécele a Alejandro C
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el hotel África, lo q se logra ver en las fotos se ve muy bn, tienen otra opción dentro del parque- casa Blanca, por las fotos nada que ver con el primero. Cuestan igual.
Llevo don mentirles 13 llamadas entre mi celular y telefono fijo , ya me se el nombre de todas las personas que contestan . Su actitud no es de servicio, me transfieren la llamada y oh sorpresa se corta. De lo poco q he logrado hablar.
1. Me dicen que hotel África esta cerrado y sólo lo abren cuando el casa Blanca esta lleno, en serio ???
2. Llamo al teléfono que dan en la página y contestan de hotel la colina....?

Realmente es desesperante tratar de hacer la reserva , será que si vale la pena , cuando desde la reserva muestran ser tan poco serviciales ?
Estoy dudando de si quiero ir

7  Agradécele a sar429
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para pasar en familia, muy entretenido, organizado y con diferentes atracciones para toda la familia.

Agradécele a Olga C
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

✓Hay 3 tarifas para el ingreso desde COP40.000 hasta COP80.000
✓El recorrido es extenso y se recomienda llevar vehículo, si no cuenta con uno, hay motos que cobran entre COP35.000 Y COP80.000, por hacer el recorrido
✓los animales se encuentran en condiciones mucho más dignas que un zoológico promedio
✓Las atracciones acuáticas son divertidas, se recomienda ir en temporada baja para evitar filas
✓Los Hoteles dentro de las instalaciones son costosos, las personas optan por quedarse en Doradal,
✓La comida es costosa y poco variada
✓Hay que hidratarse permanentemente, la temperatura ambiente es bastante elevada, y el recorrido es largo
✓Ya no existe la finca original de la Hacienda, pero crearon un museo memorial donde hay fotografías y recortes de periódico donde se recrea la vida y obra del Capo
✓existe bastante preocupación por parte de la empresa privada de mejorar las instalaciones y evitar hacer una apología al narcotráfico, poco a poco se irá borrando la mala imagen que tuvo la hacienda en un principio

3  Agradécele a GianCastel