Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

La Hacienda Nápoles combina 2 parques: un zoológico de tipo safari y un acuaparque disperso en varias locaciones dentro de la hacienda. Si quiere conocerlo y disfrutarlo en su totalidad debería dedicarle 2 días, uno al zoológico y otro al acuaparque.

Nosotros solo disponíamos de un día completo, que destinamos a recorrer el zoológico en su totalidad. Este está organizado para ser recorrido en auto, con varios puntos en los cuales uno se puede detener y caminar para ver los hábitat. La especie más notable del zoológico son los hipopótamos, de los cuales hay una manada considerable. Hay también una zona de felinos amplia, avestruces y zebras a las cuales se pueden acercar y varias especies adicionales.

En una de las zonas de juegos acuáticos hay una zona de comidas muy amplia ambientada con reproducciones animadas de dinosaurios muy bien logradas.

En la otra zona de acuaparques se encuentras varias exhibiciones menores de reptiles, aves y otras especies. Esta zona también tiene una amplia zona de comidas.

Para quienes lo prefieran, hay hoteles propios del parque, uno de ellos aledaño al lago de los hipopótamos.

Realmente me pareció muy bien logrado y lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a ELopezC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El parque es muy extenso, recomendable llegar temprano y si es posible ir entre semana para disfrutar más cómodo. Puedes contratar moto carro si vas en bus. Lo mejor del parque son las zonas de piscinas, en especial las cataratas victoria, vale la pena. La comida en la plazoleta optupus me pareció muy cara. Empezar por los animales primero.

Agradécele a Yeimer V
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Muchos espacios para conocer, 2 días es muy poco tiempo si se tienen niños que solo quieren visitar las piscinas. Me hospedé en Doradal a un muy buen precio (una noche $120.000 para 5 personas), solo hay que asegurarse de no quedar en una zona con mucho ruido.
La oferta de comida dentro del parque no es muy variada pero no me pareció costosa ($15.000 promedio), el desayuno se puede conseguir en doradal con un buen caldo de papa.
El recorrido del parque toma 2 a 3 horas haciendo las estaciones para ver los animales (es dificil ver el cocodrilo). Hay 2 zonas de piscinas que son muy agradables aunque la zona mas antigua no tiene tantas atracciones (4) como la nueva (10).

En general muy organizado, muy bien señalizado y limpio.

1  Agradécele a Eduardo S
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrada por persona 42000 sin acceso a piscina, pagamos un mototaxi por el recorrido 50000 y cupimos los 5. El conductor nos contó la historia, su experiencia y nos llevó a todos los puntos,esperó a que hiciéramos las fotografías y luego nos dejó para que camináramos.

Todo está muy bien organizado, el almuerzo costó entre 25000 y 35000 por persona. Duramos aproximadamente 7 horas incluyendo el momento del almuerzo. Recomendadisimo.

1  Agradécele a Alejandro C
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el hotel África, lo q se logra ver en las fotos se ve muy bn, tienen otra opción dentro del parque- casa Blanca, por las fotos nada que ver con el primero. Cuestan igual.
Llevo don mentirles 13 llamadas entre mi celular y telefono fijo , ya me se el nombre de todas las personas que contestan . Su actitud no es de servicio, me transfieren la llamada y oh sorpresa se corta. De lo poco q he logrado hablar.
1. Me dicen que hotel África esta cerrado y sólo lo abren cuando el casa Blanca esta lleno, en serio ???
2. Llamo al teléfono que dan en la página y contestan de hotel la colina....?

Realmente es desesperante tratar de hacer la reserva , será que si vale la pena , cuando desde la reserva muestran ser tan poco serviciales ?
Estoy dudando de si quiero ir

7  Agradécele a sar429