“Atractivo para toda la familia”

Parque Temático Hacienda Nápoles
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Para conocerlo pienso que se debe disponer de todo un día, es un lugar apto para toda la famila , en donde se tiene contacto con la naturaleza, la cascada es magnifica y el servicio de toboganes.
Si desean más información sobre la historia de Pablo Escobar y su huella sobre el país, existe un museo de la historia allí-

Agradécele a Vivianagalvis

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Visitè la hacienda un domingo y me parece un cobro inceible para estar en parques de agua llenos de gente y ver a animales sufriendo, no tienen agua, sombra y comida, tienen que dormir al sol muriendose de sed. Es increible como no hay atenciòn a este tipo de problema, los animales merecen estar en un ambiente lindo, ordenado y con sus necesidades basica (AGUA).

9  Agradécele a Isabela S
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el sitio, recomiendo hacer todo el recorrido en dos días, se queda uno corto en un solo día
Muy bueno para los niños felicitaciones !!

1  Agradécele a Vladimejor
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

La hacienda napoles es un lugar lleno de mucha diversió,calorcito,historia, y la experiencia fue una cosa de locos. tuve la oportunidad de viajar con la Agencia de Viajes Maxitours y fue una experiencia inolvidable, la guía muy atenta. La hacienda napoles guarda una magia encantadora y poder disfrutar de los animales es algo mágico.

Agradécele a isabel cristina o
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

La Hacienda Nápoles combina 2 parques: un zoológico de tipo safari y un acuaparque disperso en varias locaciones dentro de la hacienda. Si quiere conocerlo y disfrutarlo en su totalidad debería dedicarle 2 días, uno al zoológico y otro al acuaparque.

Nosotros solo disponíamos de un día completo, que destinamos a recorrer el zoológico en su totalidad. Este está organizado para ser recorrido en auto, con varios puntos en los cuales uno se puede detener y caminar para ver los hábitat. La especie más notable del zoológico son los hipopótamos, de los cuales hay una manada considerable. Hay también una zona de felinos amplia, avestruces y zebras a las cuales se pueden acercar y varias especies adicionales.

En una de las zonas de juegos acuáticos hay una zona de comidas muy amplia ambientada con reproducciones animadas de dinosaurios muy bien logradas.

En la otra zona de acuaparques se encuentras varias exhibiciones menores de reptiles, aves y otras especies. Esta zona también tiene una amplia zona de comidas.

Para quienes lo prefieran, hay hoteles propios del parque, uno de ellos aledaño al lago de los hipopótamos.

Realmente me pareció muy bien logrado y lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a ELopezC