Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Temático Hacienda Nápoles
desde US$ 22,57
desde US$ 174,00
desde US$ 85,13
desde US$ 68,00
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un parque con muchas posibilidades para divertirse en familia. Viajamos con 3 niños pequeños de entre 18 meses y 4 años hay actividades para todos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a stiga83
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia para compartir con familia y amigos, bastante agradable el lugar, la logística interna es bastante organizada,.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a cristancini
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Plan de pareja y gozamos como unos niños!!!!! Que plan tan agradable!!! El parque es enorme, las atracciones acuáticas son increíbles, el safari es bello!! definitivamente fueron tres días de gozo puro!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a MichelleCardozo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Un lugar sensacional para plan familiar, excelente parque acuatico. Sin embargo por favor tener en cuenta: Compramos la atracción Mundo Pangea, en el caso de los niños se pierde la plata porque para lanzarse de los toboganes se debe tener un peso mínimo de 50Kg. En cuanto a los restaurantes la comida es pésima.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
3  Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

2 adultos 2 niños (4 y 9 años) Fuimos desde la piedra del peñol hasta Marinilla (2.000COP aprox. Una hora). Compramos 2 pasajes desde Marinilka hasta Doradal (60.000 COP aprox. 2 1/2 h), el conductor del bus los dejó al frente de la entrada del parque, si no vas en carro particular puedes alquilar una motochiva (son motos con asientos en la parte trasera) por 85.000 COP, esto incluye recorrido por todo el parque, el pasaporte que compramos fue safari, en el zoológico duramos 1 hora y el conductor nos iba explicando todo así como tomando fotos, no recomiendo ir caminando ya que el parque es muy grande y el sol te acaba. Los animales tienen muy buen espacio en su hábitat, el recorrido en motochiva literalmente era como un safari, luego del recorrido fuimos a las piscinas, para ingresar debes pagar el servicio de Locker (5.000 COP y 7.000 de depósito). Estuvimos en piscinas catarata victoria y serpientes, la piscina Octopus es.muy bonita y tiene en el restaurante un atractivo de dinosaurios lo cual es muy llamativo para los niños... De regreso el conductor de la motochiva nos recogió y nos llevó hasta el terminal del norte.
La comida es costosa y no te dejan ingresar alimentos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
2  Agradécele a kajurana3