“hermoso”

A partir de
US$ 145,00*
Rio Claro Jungle River Private Tour from Medellín
Clasificado como N.º 2 de 3 cosas que hacer en Puerto Triunfo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

el cañon de rioclaro esun lugar bellisimo,ojala seamos conscientes y conservemos este lugar con un turismo responsable.
este lugar es ideal para visitarlo en pareja,con amigos o familia, hay actividades para todo. Tato,el guía que nos toco fue lo máximo, amable, alegre y respetuoso.

Agradécele a Carolina C

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Es una Reserva natural del Departamento de Antioquia en Colombia con una belleza que te hace convivir con ella. Se encuentra ubicada en el Municipio de Puerto Triunfo a 57 Km del río Magdalena. Una vegetación exuberante y un río con aguas claras y cristalinas que discurren por yacimientos de marmol por los que discurre el río y aprovechable para bañarse. En su recorrido se encuentra el TEMPLO DEL TIEMPO, caverna con estalactitas y estalacmitas formadas a lo largo de los años. En la PLAYA DEL MANANTIAL, también se puede aprovechar el baño en sus aguas, tranquilas pero teniendo cuidado. Y para grandes aventureros visitar la caverna CUEVA DE LOS GUACHAROS, pero se requiere saber nadar, bucear y linterna ya que hay que internarse por su interior. Requiere un nivel Medio/Alto con buen estado físico. Es digno de ver y recorrer sus itinerario. Hay que pagar entrada.

1  Agradécele a dabeo
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Excelente lugar para tener contacto real con la naturaleza, dejar el stress, relajarse y disfrutar de la reserva natural, hermoso paisaje, el precio por de las actividades me pareció cómodo, recomiendo el rafting, te van contando algo de historia mientras vas en el bote, las personas a cargo super amables, el precio de hospedaje es por persona y ofrece las 3 comidas, también ofrecen servicio de camping, aunque hay hoteles contiguos que ofrecen un precio mas cómodo. sin dudarlo volveré

Agradécele a JAMoreno1
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedaje dentro de la reserva con mi familia en las cabañas el Refugio, nos pareció la mejor opción y lo disfrutamos mucho. A pesar de ser muy sencillo la cercanía de tanta naturaleza es maravillosa. El problema es que el primer día de tres que estuvimos dentro de la reserva hicimos con mi esposo y mis hijos canopy (un cable vuelo) de tres líneas y en la segunda línea el guía que me esperaba se descuido y no me dio la instrucción a tiempo para empezar a frenar. Aunque no soy una experta si había realizado esta actividad en otras partes. El caso es que frene ya encima y o sorpresa me recibió u n cable de acero templado a la tierra con el que me estrelle fuertemente. Tuve golpes y cortes en las piernas y me que quedaron unas hematomas terribles. Para completar la enfermería es casi inexistente y aunque uno de los guías de nombre Fredy trato de auxiliarme lo más posible, si creo que les falta mucho en primeros auxilios. Creo que si pasará algo realmente grave no tienen como auxiliar a nadie.

La reserva tiene muchos avisos de no tener ninguna responsabilidad en lo que les pase a los visitantes, pero creo que si implementan actividades por las que cobran deberían tener acondicionado todo para tratar de evitar al máximo los accidentes, por ejemplo como el que yo sufrí solamente con tener protecciones o mecanismos para cuando el visitante no puede maniobrar a tiempo.

1  Agradécele a sandra liliana b
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Me parecio un lugar muy bonito y muy bien cuidado. Cuando llegamos ya no habia alojamiento en la reserva pero nos pudimos quedar en el hotel que es al frente, y por ser fin de semana con puente, nos costo 110 con las 3 comidas y en habitación con ventilador y con posibilidad de ingresar al parque gratis., ya que el ingreso solo al parque cuesta 15 mil persona. La unica desventaja de estar en el hotel es que es necesario caminar alrededor de un kilómetro desde la entrada hasta la plazoleta central. Creería que se podría tener una opción de préstamo/alquiler de bicicletas para realizar este recorrido, pero no esta la opción, así que es necesario caminar. Cuando se llega a la plazoleta se pueden reservar varias actividades ofrecidas por el parque, casi todas cuestas alrededor de 20 mil, y el rafting 25 mil pesos. En caso de que no se quieran ese tipo de actividades, se puede nadar en el río y es muy agradable. También hay un señor que alquila flotadores a 8 mil, pero no es oficial del parque. En general, me pareció un lugar muy bonito y muy bien mantenido, de pronto un poco costosas las comidas, o tal vez por el lugar, ya que el almuerzo y comida por aparte puede llegar a costar 18 mil y 20 mil con pescado.

Agradécele a raul_ramirez_g