Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 233
Expedia.comUS$ 233
eDreamsUS$ 235
PricelineUS$ 235
StayForLong
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Es un lugar mágico en el cual te puedes relajar y disfrutar de las maravillas del mar, con una atención excelente,sin vendedores ambulantes y lo mejor son pets friendly así que puedes llevar tú mascota, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Marcela G
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hermoso lugar, excelente atención y comida deliciosa... Es un lugar para descansar y disfrutar el mar. Los espacios remodelados son muy acogedores.
También existen en tierra bomba otros lugares por visitar que vale la pena conocer

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcelathdz
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable sin vendedores ambulantes, coctel de bienvenida, comida deliciosa, la masajista es super buena, aunque las moscas del lugar son muy incómodas excelente atención y lo mejor, no hay niños

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a luz aída j
thebeachhotelctg, Director de Relaciones con Clientes en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar sin tener que viajar tanto tiempo .Me encantó la dedicación y amabilidad de todos , principalmente de Yulieth y Margarita ,ellas trabajan con sentido de pertenencia y mucha pasión .
Mil gracias por hacernos sentir como en casa .
Juan Pablo ,Mitzy gracias por esta gran oportunidad de conocer su paraíso .Las palabras no me alcanzan para expresarles tanto .
DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a cligardo
thebeachhotelctg, Director de Relaciones con Clientes en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

¡Muchas gracias por sus comentarios! Para nuestro equipo es una gran satisfacción el saber que el amor que le ponemos a nuestro servicio se ve reflejado en experiencias como la tuya.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Te Beach hace que te sientas importante desde que desciendes de la lancha, te reciben, ayudan con las maletas y te ubican en la habitación. El personal es atento y dispuesto a servir. Demasiado honrados, perdimos un iPhone X y nos buscaron para devolverlo. La comida es muy rica y la atención es oportuna. Grato recuerdo del “Colega” que nos llevó hasta su pueblo, y nos invitó a vivir su cultura. La Niña, Nacho, Keisy Juan y todos quienes trabajan en el hotel, el bar y el restaurante hacen sentir al huésped único y especial.

Namaste te da la oportunidad de vivir un ambiente de demasiada paz, sirven deliciosas comida y buena bebida, la atención también es inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AlejoOcampo
aguacateweb, Director de Relaciones con Clientes en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

¡Qué bonito leer comentarios así! :) Muchas gracias por sus comentarios. Para nuestro equipo es una gran satisfacción el saber que el amor que le ponemos a nuestro servicio se ve reflejado en experiencias como la tuya.

¡Esperamos que vuelvas muy pronto!