Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 233
Hotels.comUS$ 233
eDreamsUS$ 235
PricelineUS$ 235
StayForLong
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Así deberían ser los servicios en Cartagena, con una buena relación precio/beneficio/calidad. Desde que llegas hasta que te vas, estás descansando y recibiendo un excelente servicio. La comida es deliciosa y también los cócteles

Consejo sobre habitaciones: El sector Namasté es super tranquilo, no admiten niños y la musica es relajante. Si vas con niños, tienes una zona diferente para ello.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Daniel F H
Mitzy May, Owner en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Que bonito comentario! Gracias!! Muchísimas gracias

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Es un lugar mágico en el cual te puedes relajar y disfrutar de las maravillas del mar, con una atención excelente,sin vendedores ambulantes y lo mejor son pets friendly así que puedes llevar tú mascota, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Marcela G
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hermoso lugar, excelente atención y comida deliciosa... Es un lugar para descansar y disfrutar el mar. Los espacios remodelados son muy acogedores.
También existen en tierra bomba otros lugares por visitar que vale la pena conocer

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcelathdz
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable sin vendedores ambulantes, coctel de bienvenida, comida deliciosa, la masajista es super buena, aunque las moscas del lugar son muy incómodas excelente atención y lo mejor, no hay niños

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a luz aída j
thebeachhotelctg, Director de Relaciones con Clientes en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar sin tener que viajar tanto tiempo .Me encantó la dedicación y amabilidad de todos , principalmente de Yulieth y Margarita ,ellas trabajan con sentido de pertenencia y mucha pasión .
Mil gracias por hacernos sentir como en casa .
Juan Pablo ,Mitzy gracias por esta gran oportunidad de conocer su paraíso .Las palabras no me alcanzan para expresarles tanto .
DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a cligardo
thebeachhotelctg, Director de Relaciones con Clientes en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

¡Muchas gracias por sus comentarios! Para nuestro equipo es una gran satisfacción el saber que el amor que le ponemos a nuestro servicio se ve reflejado en experiencias como la tuya.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos,