Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 235
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 233
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
eDreamsUS$ 235
PricelineUS$ 235
StayForLong
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es muy cordial, atentos a los detalles y además te separan cupo durante el día en uno de los dos clubes de playa (Namasté o Bomba beach), las habitaciones son hermosas, la cama dura (a mí me encanta así) y con detalles isleños-caribeños en todo, encuentras agua en la nevera y estás a 30 pasos de la playa realmente.
La falla fue q durante nuestra estadía no organizaron el cuarto, lo encontramos tal cual lleno de arena, toallas sin cambiar (y eso a nosotros solemos colgarlas, si no, nos hubiera tocado apañárnoslas con unas toallas húmedas), sin agua, etc... Y al comunicarnos y pedir q al menos barrieran no hubo respuesta alguna. Eso, y el hecho q todo se acababa en la noche: sólo habia un mesero en todo el hotel, se acabaron los mariscos y los pescados (una noche tuvimos q comer arepas, no había nada más), no podían cambiar toallas porque "la tintorería está cerrada"... Etc, son lo malo.
Pero no me malinterpreten eso es realmente lo único malo (y creo q el servicio es por el momento, apenas están reabriendo por la pandemia). El mismo propietario durante el día está pendiente de ti, los meseros si te ven en el piso asoleándote en una toalla van y te ofrecen un colchón, la comida es realmente buena y salvo momentos de picos de trabajo (o la noche) el servicio es rápido; los cócteles son deliciosos y no dulces repletos de azúcar o crema (cosa q odiamos mi esposa y yo), el único mesero de una noche, Ángel, fue lo más atento ayudándome con mi esposa q estaba ebria y llevándome comida al cuarto... La vista, las instalaciones, la calidad de la comida. Bien! Recomendable y pienso volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar , su decoración , su limpieza , puntualidad, servicio y comida - el salmón es espectacular- la pasé buenísimo ,pudimos celebrar y disfrutar sin restricción alguna , súper recomendado .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Medinarte
Mitzy May, Owner en The Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por ese maravilloso feed back! Esperamos tenerlos de regreso pronto! ❤️

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Así deberían ser los servicios en Cartagena, con una buena relación precio/beneficio/calidad. Desde que llegas hasta que te vas, estás descansando y recibiendo un excelente servicio. La comida es deliciosa y también los cócteles

Consejo sobre habitaciones: El sector Namasté es super tranquilo, no admiten niños y la musica es relajante. Si vas con niños, tienes una zona diferente para ello.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Daniel F H

Que bonito comentario! Gracias!! Muchísimas gracias

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Es un lugar mágico en el cual te puedes relajar y disfrutar de las maravillas del mar, con una atención excelente,sin vendedores ambulantes y lo mejor son pets friendly así que puedes llevar tú mascota, lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Marcela G
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hermoso lugar, excelente atención y comida deliciosa... Es un lugar para descansar y disfrutar el mar. Los espacios remodelados son muy acogedores.
También existen en tierra bomba otros lugares por visitar que vale la pena conocer

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos