Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Pulenta Estate Winery
desde US$ 240,00
Detalles
desde US$ 120,00
Detalles
1.153 resultados
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Llegamos sin reserva y nos permitieron entrar a conocer y nos llevamos una grata sorpresa porque nos ofrecieron degustar unas copas de vino y este por la galería.
Muy buena atención , el lugar muy prolijo, calidez humana.
Le agradecemos a Constanza, en definitiva fueron los únicos que nos recibieron☺️

Agradécele a laurapE7071YZ
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Te recibe el viñedo, seguido de Conie que te hace la visita más cálida y clara. Pulenta tiene historia, y el
paso por sus vinos es super recomendable. Madera, hormigón y acero te acompañan en todo el recorrido.

Agradécele a 945maguic
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy linda bodega para conocer, excelentes vinos y quiero destacar la profesionalidad y cordialidad de la señorita que nos acompañó en la visita.

1  Agradécele a Trail445118
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Llegamos y nos recibieron Excelente! La atención, calidez y disposición de Connie es excelente!
El recorrido fue buenísimo! Y los vinos excelentes! Super recomendable!

Agradécele a 746jeremiasa
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Ingrésanos fuera de horario de visita y nos atendieron bárbaro, recibiendo explicaciones de todos los vinos e incluso sobre otras visitas para hacer.
Gracias Connie!!!

Agradécele a pperezbalino