“Nueva visita a este excelente restaurante”

Restaurante La Parrilla - Hotel Bedunia
Reserva una mesa
jue., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 28 Restaurantes en La Bañeza
Rango de precios: US$ 0 - US$ 21
Descripción: EL HOTEL Con una situación privilegiada, a medio camino entre La Coruña y Madrid, en un lugar acogedor y de gente hospitalaria, se encuentra el Hotel Bedunia, que dispone de amplias habitaciones para proporcionar al cliente una estancia lo más confortable y agradable posible. En el Hotel Bedunia podrás celebrar cualquier tipo de evento, bodas, bautizos… todo lo que desees, anímate a descubrirlo BODAS & EVENTOS Hotel Bedunia es todo lo que puedes desear para la boda de tus sueños. Nuestro equipo de profesionales junto con las magníficas instalaciones harán de vuestra boda una memorable e inolvidable experiencia. En nuestras instalaciones tiene cabida todo lo que puedas imaginar. Hotel Bedunia, Sí Quiero. Disfruta en el Restaurante La Parrilla de tentadoras opciones, como sus carnes en nuestra parrilla de leña de encina, con riquísimas parrilladas de carne, chuletas y entrecots de vaca rubia gallega premium y espectaculares chuletones de buey. VEN Y DISFRUTA!!!
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de haber estado en julio en este establecimiento comiendo uno de sus estupendos menús degustación de carne madurada, hemos vuelto en septiembre con el propósito de probar, en esta ocasión, el menú del día, y, de nuevo, hemos salido muy satisfechos.
El menú del día cuesta 13€ y es muy variado. Consta de primer y segundo plato, postre, pan, bebidas y café, pudiendo elegir entre 5 primeros platos, 5 segundos y 5 postres.
Los platos son abundantes y bien cocinados y el servicio atento y profesional. El ambiente en el comedor y jardines es tranquilo y, como ya he dicho en mi anterior opinón de julio, el sitio es muy bonito y elegante y el comedor del jardin, precioso.
Seguramente, ya no volveré a opinar de este restaurante, pues me ha quedado claro que es un sitio que merece la pena y al que, sin duda, volveremos de nuevo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Juanjose999
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha causado una excelente impresión tanto el servicio como la calidad del producto servido. La camarera que nos atendió superagradable y preguntando continuamente (pero sin agobiar) si todo estaba correcto. Los primeros muy buenos, y la carne recomiendo pedir la madurada, nosotros empezamos por la de 30 días y fenomenal. Sin lugar a dudas volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a francisco rober... c
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

En primer lugar la atención por parte de una camarera que nos atendió fue realmente fantástica, pendiente con el vino, interesándose por nuestra opinión de cada plato..., muy profesional.
Tomamos vino, un edición limitada que nunca defrauda y comimos un poco de todo, ensaladas, parrilla de verduras y parrillas de carne. Todo estupendo. La próxima iremos directos a la carne madurada, ya que en el viaje de vuelta era el comentario general, nos quedamos con las ganas Damián.
Para la próxima cuenta con nosotros.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No tenia intencion de escribir esta critica porque, pese a que nos llevamos una excelente impresion de este restaurante, el servicio resultò un poco lento. Sin embargo, creo que seria injusto no dejar constancia de todo lo demás.
Comenzarè por señalar que las instalaciones del restaurante La Parrilla del Hotel Bedunia son excelentes. Dispone de un buen comedor y de un precioso jardin con un plantel de palmeras entre las que se encuentran las mesas. También pude apreciar que dispone de un amplio salon para grandes eventos en un elegante edificio anexo de planta baja.
Nosotros comimos en el jardin.
El servicio de camareros es atento y profesional: sirven con educacion y naturalidad.
Y ahora paso a comentar el menú. Aunque las carnes a la brasa o parrilla son una de sus grandes especialidades, la carta es completa y puede satisfacer a cualquier clase de comensal pues contiene una selecta variedad de platos.
Pedimos diversos platos y dos de nosotros pedimos menus degustaciòn "Lucia". Este menu, que es sobre el que voy a opinar aunque los otros platos tambien fueron muy del gusto de quienes lo pidieron, está compuesto por 9 entrantes, un sorbete, una chuleta de vaca rubia gallega de 60 dias de maduraciòn y 600 gr aprox., a compartir, vino, agua, postre cafe y chupito. Cuesta 72€ y solo cabe decir que es excelente y abundante y que vale lo que cuesta. Destacar de este menù, la chuleta, riquisima y muy bien hecha. Este concepto es dificil de explicar porque cocinar a la parrilla, pese a lo que puede parecer no es sencillo, es, simplemente, un arte que no todos dominan. De los entrantes me gustaron mucho el carpaccio de solomillo de maduracion extrema, la lengua de buey madurado 10 meses, el tuétano de buey madurado 2 años y el steak tartar de buey madurado 16 meses.
El vino que nos sirvieron con este menú fue un excelente crianza de Ramòn Bilbao y el postre un riquisimo brownie de chocolate con helado.
Sin duda este menù es un gran menù para todos aquellos que gusten de comer buena carne y es por ello que, pese a la lentitud en servir algunos platos, he querido dejar constancia de la bondad de este restaurante que no defrauda en absoluto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Juanjose999
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque es algo caro para ser una parrilla (algo más de lo esperado) merece la pena por el trato del personal, la comida y el ambiente. Un sitio reconendable y tranquilo. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mirian192