Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
ZenHotels.comUS$ 60
StayForLongUS$ 65
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Mi esposo y yo viajamos a esta hermosa ciudad de Campeche y nos hospedamos por tres noches en Misiòn Campeche, ya con desayuno incluido. El hotel està muy bien ubicado, a unos pasos de la catedral y del Malecòn. Es un hotel pequeño, agradable y a buen precio. Todo muy limpio, con los protocoles adecuados de sanitizaciòn y las camas super agradables para un dìa de caminata!! Nos encanto. Muy recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LSSG
Gerente G Capeche, Director General en Mision Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

¡Estimado Huésped!

Me es muy grato leer estos positivos comentarios sobre nuestra céntrica ubicación y que nuestras cómodas camas le permitieron descansar plenamente durante su reciente estancia con nosotros, con gusto los he compartido con mi equipo de trabajo para quienes es altamente gratificante saber que su labor diaria y gratas sonrisas logran un impacto positivo en nuestros clientes.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser sus anfitriones nuevamente

Cordialmente,
Gerencia General

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Muy buena experiencia, nos gustó mucho la comodidad de la cama, la limpieza del cuarto y la buena ubicación del hotel, está cerca de todo lo qué hay que visitar, el personal es muy amable y tienen buenas medidas de sanidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Luis B

¡Estimado Luis B!

Qué alegría saber que el esmero de nuestros colaboradores tiene como resultado experiencias como la que plasma en su comentario, con gusto he compartido con todos los colaboradores en especial con el equipo de Ama de llaves, y recepción, para quienes este tipo de menciones al resultado de su trabajo son un aliciente para seguir brindando lo mejor de si.

Esperamos en un futuro cercano nos permita volver a ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, limpio, y el personal es muy atento y amable. Desgraciadamente, las habitaciones que dan a la calle 59, un auténtico bar callejero en el que cada establecimiento saca su bocina a la banqueta, son sumamente ruidosas y hasta las 12 de la noche, por lo menos, hay música en la calle. El personal del hotel nos previno de esto advirtiéndonos “que no hay nada que hacer”. Tal vez el hotel pudiera poner doble vidrio para aislar un poco el ruido, pero al parecer no es un tema que les importe demasiado. El desayuno es servido en el primer piso, en el cual también hay habitaciones. Otro punto a considerar es que el hotel tiene tres niveles SIN elevador. Eso sí, la ubicación es excelente pero hay otras alternativas igual de bien situadas.

1  Agradécele a sallypimienta

¡Estimado Cliente!

Es un gusto poder leerle y dar respuesta a sus valiosos comentarios resultantes de su reciente visita a nuestro Hotel; con gusto he compartido con nuestros colaboradores sus positivas menciones sobre lo atentos y amables que son para que continúen brindando el mismo cálido servicio al resto de clientes que tengan el gusto de atender.

Nuestra privilegiada ubicación al estar al centro de la ciudad, nos permite ofrecerle a los clientes habitaciones con balcón a la calle 59 de Campeche, consientes de esto las habitaciones cuentan con ventanales anti-ruido para minimizar contundente mente el ruido que pueda entrar; Con gusto en su siguiente visita si nos brinda la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente, desde el momento que haga la reservación puede solicitar una habitación que no esté sobre la calle 59 para que pueda descansar por completo.

Respetuosamente se despide

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Volvería con mi familia! Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad y el personal le da a uno ese trato que te provoca no irte!
Desde la gerente Marina hasta el bell boy, son Tantos los nombres que simplemente digo: Calidad, Atencion y Servicio lo mejor que ofrece este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alfredo P

!Estimado señor Alfredo!

Con un total agrado comparto sus comentarios sobre su reciente visita a la bella Ciudad de Campeche a todos los colaboradores que con nuestra labor diaria hacen que nuestros huéspedes pasen una estancia completamente agradable.

Esperamos en su próximo viaje al sureste del país vengan a Campeche y disfruten de todo que este bello estado tiene para ustedes, y por supuesto, esperamos que nos permita volver a ser sus anfitriones.

Marina Vargas,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

No hubo ninguna consideración del intermediario en relación a la tarifa, desafortunadamente reserve en el mes de febrero, para estar el 15 y 16 de septiembre en Campeche, pero con la pandemia la cambie para noviembre, que también fue un calvario, poder cambiarla, muy decepcionante su servicio al cliente. Había mejores hoteles con menor tarifa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rml4458
Gerente G Capeche, Director General en Mision Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimado Huésped rm4458!

Nuestro concepto le brinda a nuestros huéspedes la comodidad de vivir y disfrutar de este maravilloso destino por completo, ya que nos encontramos justo en el corazón de la ciudad fortificada de Campeche, misma que se ostenta desde 1999 como "Ciudad Patrimonio" por parte de la UNESCO, lo cual le brinda a usted la oportunidad de pasar la mayor parte del tiempo viviendo las diversas actividades que la ciudad ofrece como el recorrido por el tranvía, las fuentes marinas, el espectáculo de luz en puerta de tierra; disfrutar de los interesantes museos que están a menos de 3 minutos caminando etc.

Le reitero, como lo hice personalmente en nuestro desayunador que cuando la reservación es con un intermediario nos deja poco margen para ayudarle; cuando guste volver a esta su casa si me permite la sugerencia puede usted hacer directamente la reservación con Hoteles Misión donde con gusto le daremos la atención que se merece.

Gerente General.