Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Estas cabañas estan ubicadas a 3 km de la ciudad, un lugar donde te puedes relajar, esteticamente son muy bonitas las cabañas, pero creo que se puede mejorar, como poner mosquiteros ya que hay muchos mosquitos o arenillas, no hay aire acondicionado no ventilador y sobre todo el agua de la ducha es salada.. a muchos talvez no les importe mucho estos detalles pero para mi si es importante... de ahi la atención de las personas del hostal muy amables y el desayuno excelente... Creo que podrian crear areas comunes donde se pueda realizar actividades...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Vivi_Pazmino
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

El lugar es hermoso, pequeño,muy intimo, para desconectarse realmente de todo. No tiene ninguna de las comodidades que ofrece un hotel estándar, es especial para conectarse con la naturaleza y vivir una aventura diferente. Lo mejor es la atención de Ricardo y la espectacular comida que cocina Joel con lo mejor del mar ecuatoriano. Elijan las cabañas frente al mar, cuando sube la marea estarán sobre el mar literalmente.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas frente al mar son mas intimas y estan sobre la playa
Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Veroko76
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016

Estuve en el mes de diciembre de 2015 y fue espectacular, es un gran lugar para conectarse con la naturaleza y de gran atención.
lo recomiendo para ir en pareja o en familia no se arrepentirán les aseguro que vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Es un lugar para desconectarse, si ese es el plan, este es el lugar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Diego A
Stay05904453391, Propietario en Cabañas Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Gracias Diego.
Nos alegra que la pasaron muy bien.
Hasta la proxima.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las cabañas se encuentran sobre la playa y se accede en auto solo cuando hay marea baja. La playa, el mar, las palmeras y un atardecer para el recuerdo. Hicimos fogon a la noche y todo. No hay agua caliente y la ducha es medio salada. Muy buen desayuno y dueño muy amable. Vamos a volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3  Agradécele a Sil A
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

El lugar es completamente maravilloso, cuando lees que están frente al mar, en realidad es frente al mar. Es un paraíso, la comida deliciosa, limpio y Diego (quien es el anfitrión) es súper amable y está pendiente de todo lo que puedes necesitar.
La habitación que escogí era un bungalow donde para ir a la playa solo había que dar tres pasos, ducha con agua caliente, toallas, mosquitero, hamaca. Está en un lugar solitario pero cerca de Mompiche. El precio es completamente adecuado para lo que ofrecen. Definitivamente recomiendo Cabañas del Mar. Volveré pronto. Lo que recomiendo es que si vienen desde Quito deben tomar la vía a Pedernales, no la de Esmeraldas.

Consejo sobre habitaciones: Si lo que te gusta es el sonido del mar y vas en pareja, la mejor elección es el bungalow frente al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradécele a Vianney H