Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Al momento de construirlo fue una cosa, pero hoy está en muy malas condiciones, con nulo o casi nulo mantenimiento. Demasiadas cosas no funcionan, o tienen un grado de deterioro importante.
Solo 4 personas, amables, pero solo eso no alcanza, para manejar un hotel de cerca de 30 habitaciones.
El restaurant con escasísimas opciones -en 3 días debimos comer hamburguesas repetidamente-, una sola opción de postre; el desayuno lo mismo, e incluso nos pasó que fuimos a cenar y en el restaurante todavía estaba la suciedad del desayuno y del almuerzo.

Consejo sobre habitaciones: No alojar en el hotel. Incluso, no alojar en Mompiche
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alfredoaw
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en época de carnaval por 2 noches.
Nos recibieron muy atentamente, cuando fuimos a registrarnos nos atendio una persona de pocos amigos ( creo que estaban los dueños ) no recibimos un trato atento. Llegamos a la habitación, pero tenía mal olor. Pedimos que nos cambien. Pero estaban casi llenos y no nos ayudaron.
La habitación bonita pero un olor desagradable. Encima que no nos gustó porque no se podia descansar. Fuimos a recepción a que nos den solución pero nos dejaron y se hicieron los tontos. Pedimos que nos ayuden, no nos ayudaron, les comunicamos que nos íbamos y nos cobraron por la reserva hecha ya que fue depositada pero más allá no sabían que hacer. Los dueños estaban dando vueltas pero no fuimos atendidos ni servicial ni humanamente.
Es una ridiculez alojarse ahí.
Lastimosamente no tienen una manera servicial de llevar ese hotel.

Les recomiendo a miguel eagle@aol.com

Ánimo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Mike O
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Es un hotel con escasos lujos, pero en Mompiche, de lo mejor que se podrá encontrar.
Esta frente a la playa y tiene piscina (cuando la tienen llena).
Habitaciones con AC (se agradece en epocas de calor), pero sin ningun lujo especial
Baños muy sobrios y escasos de amenities.

Consejo sobre habitaciones: Asegure que tiene una habitacion con AC que funcione.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andolmez
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Lastimosamente nos dejamos llevar por recomendaciones de personas que visitaron este hotel en el 2015. El hotel está deteriorado las habitaciones son sucias. El staff es casi inexistente. No recomiendo a nadie quedarse aquí. Por cierto pagar 115 por noche y que te den un desayuno con café instantáneo pan y huevo. No es justo. Háganle un favor a sus clientes y bajen los precios y llámense hostal de paso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a omarinus
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Me gustó mucho las instalaciones del hotel, tiene piscina, acceso privado a la playa, aire acondicionado, wifi, está cerca de lugares de distracción nocturnos y aún así no perturba tu sueño placido y tranquilo con el relajante solido de las olas del mar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia