Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos diez días hospedados en el Mudhouse. Desde el minuto 1 de nuestra llegada Mandy y Andrés, los dueños del hostal, nos dieron una cálida bienvenida y se mostraron extremadamente atentos y amables. Es un lugar tranquilo y agradable, cuidado al detalle, muy limpio... Se nota que los dueños son también backpackers porque saben todo lo que este éstos buscamos y valoramos y son capaces de ofrecer buenas soluciones. Excelente relación calidad-precio también. Muy recomendable para pasar unos días agradables en el pacífico ecuatoriano.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a W7093CKmarcv
AndresA1055, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Muchas gracias, Marc! Fue un gran placer tenerlos aqui con nosotros. Espero que pasa un mes excelente en España! Los extrañamos! Un abrazo a los dos! xx~mendee y andrés

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el
Mejor lugar, recomendado, como en casa, siempre que vaya a Mompiche mud house será mi lugar, si estas en Ecuador y quieres ir a Mompiche mud house es tu lugar, limpio, agradable totalmente relax. Sus dueños muy amables. Excelentes instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 88darwinh
AndresA1055, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Muchisimas gracias Darwin! Un dia nos encontramos en Lago Agrio! Un abrazo~ mendee y andrés

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El lugar precioso, a pesar del mal tiempo los dueños en todo momento nos atendieron con gentileza, sonrisa y disponibilidad. Lo aconsejo para llegar en familia en pareja y hasta solos :-).
Las habitaciones son muy acogedoras, limpias y tienen todo tipo de confort en pleno respeto por la naturaleza y eso me encantó.
Felicitaciones y de seguro me verán volver!
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Clara S
The Mudhouse M, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Ah, Clara, muchísimas gracias por la puntuación y tus palabras tan hermosas! Uuuy, cierto que fue feo el clima y sigue así... uufff. Recomiendo venir en los meses de diciembre hasta el final de mayo, cuando esta soleado todos los días. Fue un gran placer conocerte y tu familia. Aquí los esperamos para la próxima. Mil gracias de nuevo, Clara, por tomar el tiempo de escribir algo tan lindo para nosotros! Un abrazo~ Mendee y Andrés

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel en sí es muy bello, tiene hamacas paraguayas para descansar, un lindo patio, habitaciones espaciosas con lockers, camas con mosquiteros. Todo está limpio y bien organizado. La ducha es fría (como en todo lugar en Mompiche) pero es cómoda y linda.
La dueña es muy simpática y amable, nos ayudó con buenas recomendaciones (preguntenlé donde ir a comer).
Una muy buena elección y el precio es económico

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a matiasszostak
Mud H, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Muchas gracias, Matias! Igualmente Tu y Douglas fueron excelente huéspedes ustedes, muy simpáticos y estamos felices que disfrutaron su estadía. Gracias de nuevo por tus lindos comentarios. Un abrazo, Mendee

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente atención, muy agradable el conjunto de cabañas, atendido de forma muy especial por su propietaria, quien le da información muy general de la zona, le indica que y como poder sacarle el mejor provecho a la visita, una tranquilidad y paz que enamora e invita a volver, hermosas playas muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: varias opciones para considerar
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fpradomorales
Mud H, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Ah que lindo que estan ustedes! Muy bonita la familia... fue un gran placer tenerles aquí con nosotros. Un día nos encontramos en el hermoso Popayan! Abrazos desde Mompiche! ~Mendee