Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal! Muy limpio, con cabañitas de bamboo, rodeado de naturaleza y buenas vibras . Tiene cocina, baños comunes, área para hacer yoga y también venden cerveza . Hay una guía de mompiche con un mapa del pueblo, lugares cercanos para visitar y recomendaciones sobre las mareas. Si vienes al mudhouse hostel, no tengas miedo de los mosquitos , hay inciensos para alejarlos y redes que cubren las camas para dormir en Paz. Los jardines están muy cuidados y hay árboles frutales, aves de diversas variedades y algunos cangrejitos.

Está muy cerca de la playa y los dueños son un amor!! Son super amables y accesibles, nos hicieron buenas recomendaciones de lugares para visitar y para comer y nos recibieron con mucho cariño. Se me descompuso mi computadora y me prestaron su computadora personal porque la necesitaba para trabajar y estoy muy agradecida con ellos por ese gran favor que me hicieron :) estuve muy feliz en el mudhouse hostel! Lo recomiendo ampliamente !!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marianarpio
Mud H, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Aaahhhhhh, milliones de gracias, Mariana! Que bonito tu review! Los extrañamos mucho! Encantamos las fotos que subieron a google... Espero que su viaje sigue excelente, que lograste arreglar el compu en Quito y un dia nos encontamos en mexico o españa (zero blah-blah... son dos sitios que voy a conocer :). Un abrazo gigante a los dos! Mmmwwwaaah ~ mendee y andrés

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos diez días hospedados en el Mudhouse. Desde el minuto 1 de nuestra llegada Mandy y Andrés, los dueños del hostal, nos dieron una cálida bienvenida y se mostraron extremadamente atentos y amables. Es un lugar tranquilo y agradable, cuidado al detalle, muy limpio... Se nota que los dueños son también backpackers porque saben todo lo que este éstos buscamos y valoramos y son capaces de ofrecer buenas soluciones. Excelente relación calidad-precio también. Muy recomendable para pasar unos días agradables en el pacífico ecuatoriano.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a W7093CKmarcv
AndresA1055, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Muchas gracias, Marc! Fue un gran placer tenerlos aqui con nosotros. Espero que pasa un mes excelente en España! Los extrañamos! Un abrazo a los dos! xx~mendee y andrés

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el
Mejor lugar, recomendado, como en casa, siempre que vaya a Mompiche mud house será mi lugar, si estas en Ecuador y quieres ir a Mompiche mud house es tu lugar, limpio, agradable totalmente relax. Sus dueños muy amables. Excelentes instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 88darwinh
AndresA1055, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Muchisimas gracias Darwin! Un dia nos encontramos en Lago Agrio! Un abrazo~ mendee y andrés

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El lugar precioso, a pesar del mal tiempo los dueños en todo momento nos atendieron con gentileza, sonrisa y disponibilidad. Lo aconsejo para llegar en familia en pareja y hasta solos :-).
Las habitaciones son muy acogedoras, limpias y tienen todo tipo de confort en pleno respeto por la naturaleza y eso me encantó.
Felicitaciones y de seguro me verán volver!
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Clara S
The Mudhouse M, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Ah, Clara, muchísimas gracias por la puntuación y tus palabras tan hermosas! Uuuy, cierto que fue feo el clima y sigue así... uufff. Recomiendo venir en los meses de diciembre hasta el final de mayo, cuando esta soleado todos los días. Fue un gran placer conocerte y tu familia. Aquí los esperamos para la próxima. Mil gracias de nuevo, Clara, por tomar el tiempo de escribir algo tan lindo para nosotros! Un abrazo~ Mendee y Andrés

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel en sí es muy bello, tiene hamacas paraguayas para descansar, un lindo patio, habitaciones espaciosas con lockers, camas con mosquiteros. Todo está limpio y bien organizado. La ducha es fría (como en todo lugar en Mompiche) pero es cómoda y linda.
La dueña es muy simpática y amable, nos ayudó con buenas recomendaciones (preguntenlé donde ir a comer).
Una muy buena elección y el precio es económico

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a matiasszostak
Mud H, Owner en Hostel The Mud house, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Muchas gracias, Matias! Igualmente Tu y Douglas fueron excelente huéspedes ustedes, muy simpáticos y estamos felices que disfrutaron su estadía. Gracias de nuevo por tus lindos comentarios. Un abrazo, Mendee