Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una propuesta de lujo en santa Rosa de Cabal. Central para emprender el viaje a cualquiera de los termales de la region. La habitacion con una linda vista a las montañas !!.
Camas muy buenas y buenos amenities.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a CaliLorena
felipe e, Gerente en Hotel Hacienda Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Es un placer y un honor para nosotros recibir tan lindos comentarios de nuestros embajadores Santaclarianos. Esta es tu casa y te estaremos esperando siempre con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con unos amigos en este bello hotel, una hermosa casona restaurada con más de 100 años de antieguedad.

El servicio impecable, las habitaciones cómodas, sábanas de algodón de 350 hilos, bellos jardines y un desayuno suculento, bien servido y generoso como todo lo que se ofrece en la región cafetera.

Muy cercano a los famosos termales de Santa Rosa de Cabal.

Felicitaciones a Felipe Jaramillo por darle el toque de lujo y confort a esta bella zona del departamento de Risaralda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlosP573
felipe e, Gerente en Hotel Hacienda Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Don Carlos recibe un saludo de optimismo y felicidad. Para nosotros es una placer y un honor escuchar esas lindas palabras de nuestros anfitriones.
Santa Clara es tu casa y aqui estamos para atenderte a ti y a los tuyos siempre.

Un abrazo.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que hotel, felicito la idea y el desarrollo de esta. El concepto y las habitaciones son excelentes. El confort de la cama es recomendó. Las sábanas, la ducha. Y todo esto acompañado de un equipo humano que hace de tu estancia un placer. Cerca del pueblo y de los termales. Increíble.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anfelguir
felipe e, Director General en Hotel Hacienda Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018

Para nosotros es un placer y un honor escuchar tal lindos comentarios de nuestros anfitriones, esta es tu casa y nuestro equipo esta siempre disponible para brindarte una linda experiencia cafetera.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos equivocamos, lindas habitaciones, el personal muy atento, la cama súper cómoda y la comida ni hablar. Buen espacio para parqueo y cerca a todo, el precio no es el maaaas económico en Santa Rosa pero si van en pareja no lo piensen dos veces, reserven allí (por la página web del hotel es más económico ;)

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a nidiai2014
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este hotel al que quiera pasar una o varias noches en esa zona del eje cafetero colombiano, un paisaje verde hermoso, un clima fresco y muy cerca de termales de santa rosa y de San Vicente. Es una casona antigua típica de las haciendas de la región, muy bien organizada para hotel, todo está muy limpio y organizado, el desayuno delicioso y bien servido, los platos a la carta de buen sabor y bien presentados, todo el personal muy atento a colaborar en todo. Sugerencias mejorar el wifi y el cable de tv no funciona muy bien. Ojalá organicen el spa pronto, me parece que sería un plus adicional a tan lindo lugar. Gracias y sigan adelante.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a marcerre