eDreams
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta es una finca hotel muy bonito, remodelado con una atención excelente por parte del personal. Disfrutamos mucho con mi familia.

Cerca de las aguas termales de Santa Rosa, muy recomendado! Las masajistas del SPA son de lo mejor!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a C6836NGjavierc
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

El Lunes 11 de Febrero buscábamos con mi novia donde almorzar rico y cuando pasábamos por este hotel nos llamo la atención y entramos. Queríamos sancocho de gallina pero nos ofrecieron sancocho de pollo y aceptamos ya que el lugar parecía bien.
La comida no nos pareció nada buena ya que ofrecen sancocho de espinazo y de pollo pero el sabor de los 2 es el mismo solo cambian la carne y listo. El pollo no estaba 100 % fresco y las arepas eran fritas y duras sin embargo no hicimos ningún reclamo ya que no nos había gustado lo que pedimos.
Aclaro que lo que quiero decir con esto y vaya sorpresa, es que cada sancocho de Pollo costo $ 26.900 cosa que generalmente un buen sancocho de gallina si los vale pero no el de pollo, sin embargo se pidió la cuenta pero sin incluir el servicio porque no se lo merecían y decidimos no pagarlo, cuando nos llego la cuenta incluyeron el servicio no autorizado. Llame al mesero y me dijo que no había problema y que ya nos traía la cuenta nuevamente. Cuando llegó me entrego la NUEVA FACTURA con el mismo cobro sin descontar el servicio. Inmediatamente fuí a la caja hacer la reclamación y una mujer salió de la oficina a pedir disculpas diciendo que era que se había equivocado, le reclame a ella que no tenía el porque si el mesero se lo acababa de decir y que iba a instaurar la queja ante la Intendencia de Industria y Comercio y parece que no les gusto mucho porque de un momento a otro salió un tipo de la oficina de manera agresiva como atemorizándonos con su actitud desafiante diciendo que sino bastaba con las 2 disculpas del mesero y la empleada, le respondí que nos respetara y que esa no era la manera de decir las cosas y que no tenían porque hacer eso con los clientes, se notaba bastante molesto y mejor nos retiramos con mi novia del lugar. Aclaro que el cobro de la propina finalmente fue devuelto pero porque reclamamos. Por lo que parece ser, es que tienen el viejo truco de cambiar la factura haciendo creer que se corrigió y mentiras que es la misma.
Por lo anterior no recomiendo este lugar en cuanto a comida por lo que explique anteriormente pero mi malestar es por la actitud grosera de este empleado sumada al atrevimiento de estos negocios que quieren imponer el cobro del servicio o propina a las malas sabiendo que eso tiene sanción y multas bastante elevadas.
Esperemos a ver que pasa con la respuesta de la Superintendencia de Industria y Comercio pero no podemos seguir aceptando el CLAVIJAZO cada que pagamos una cuenta.
En la mayoría de las veces ni siquiera esa plata es para los meseros sino para los dueños del negocio y a los empleados les dan cualquier cosa si es que les dan.
El lugar tampoco amerita pedir ese precio ya que es un lugar común y corriente.
No olvide revisar su factura antes de pagar no sea que le metan un CLAVIJAZO.

Consejo sobre habitaciones: La comida es pésima y se debe revisar la factura al momento de pagar ya que cobran lo que no se ha autorizado
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a giovannio778
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando observas las fotos piensas...si será tan bonito como se ve? 🧐Pero cuando llegas dices waooo es mucho mas acogedor de lo que me imaginé, la casa es preciosa, las habitaciones son demasiado cómodas y las camas muy muy confortables 😴. Si quieres comer dentro del hotel (super recomendado) tienen una carta increíble todo es delicioso y con una variedad y calidad única en la zona. Por último no menos importante, absolutamente cada empleado con el que tienes contacto, esta atento a servirte con amor, esto fue muy muy especial. Gracias por todo! Súper recomendado!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a catcastr
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Fueron 4 días de tranquilidad, buena comida, y hospitalidad excepcional. El hotel cuenta con zonas verdes amplias para descansar y tomarse unas buenas fotos, además de un restaurante increíble con comida deliciosa, también lo complementa una repostería francesa de mucho estilo. Nada de esto se compara con el servicio, calidez y amabilidad de sus empleados y mucho más de su propietario. Literalmente nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a caserna84
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Nos recibió de una manera magnifica la señorita Lina María, el hotel es una casona o casa quinta típica del eje cafetero, totalmente remodelada, el personal en general se esfuerza por prestar la mejor atención y lo logra, excelente descanso en familia

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Roberto R