Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Es un hotel muy cerca de santa Rosa, sus instalaciones son hermosas y acogedoras, cada rincón esta lleno de detalles y creatividad, quienes atienden y sus dueños simplemente son calidad de personas, el dueño un apasionado cuando habla del lugar. Nos encantó el aseo del cuarto y la tranquilidad. Detalles lindos: sus mascotas (Lora, perro, burro, conejo y peces), el lago, el sendero, nos disfrutamos cada lugar. También fue maravilloso el masaje!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carolina O
Hotel Matisses S, Gerente en Matisses Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Carolina reciba un cordial saludo de nuestra parte. Es para nosotros un placer escuchar estas palabras, pues somos apasionados como usted lo dice por nuestro lugar. Esto ha hecho que seamos de los Hoteles mejores calificados de la zona pero gracias a ustedes que son los que nos recomiendan y nos califican de esta manera. Siempre estamos atentos a los detalles y a la calidad del servicio.
Las mascotas son la mejor bienvenida para nuestros visitantes. Para el Spa siempre bienvenidos, son terapias excelentes y no tienes que estar alojada.
Esperamos tenerlos en nuestro entorno, muy pronto. De nuevo gracias y le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Acabamos en el Hotel Matisses de rebote, recomendado por otro hotel al que queríamos ir que estaba ocupado y francamente, fue el mejor regalo que nos pudieron haber hecho. Nuestra estancia duro solamente dos días, íbamos con 2 niños de 7 años y fue sin duda lo mejor de nuestro paso por el Eje Cafetero. El lugar es encantador tanto las habitaciones como la finca que está muy bien cuidada y cuenta con todo lo que puedes necesitar para los niños (piscina, parque de juegos,...) , el trato de los dueños impecable. Sin duda si volvemos a ir al Eje Cafetero será nuestro alojamiento de referencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a LourdesPascual
Sandra m, Director de Relaciones con Clientes en Matisses Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen dia, Cordial saludo.
Es para nosotros un privilegio haberlos tenido en nuestro entorno, pero mas privilegio, es escuchar este tipo de comentarios de nuestro lugar, siempre estamos enfocados en prestar el mejor servicio, la verdad nos complace haberlos tenido y esperamos se repita su visita. Matisses les dará siempre la mejor de las bienvenidas, un saludo muy especial para los chicos. feliz fin de semana.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Las habitaciones son muy agradables y cómodas, el hotel en general muy bonito, la atención prestada es excelente. Definitivamente, volvería con mi familia y lo recomiendo 100%. Para mi familia, fue una noche para recordar.

Consejo sobre habitaciones: Camas demasiado cómodas, la vista es bellísima.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David L
Hotel Matisses S, Director General en Matisses Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario, es para nosotros un gusto haberlos tenido en nuestro lugar.
Que lindo saber que llenamos las espectativas en los detalles de su estadía, siempre estaremos atentos a ello.Un saludo muy especial para su familia.
Los esperamos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Adorables huéspedes que tienen muy buen gusto para la decoración, la elección de materiales de construcción. Un exuberante jardín muy bien mantenido con una impresionante variedad de plantas. Incluso hay un sendero que atraviesa una pequeña jungla privada, lindos perros y un tentador spa ! El lugar perfecto para descansar!

Agradécele a Boblue007
Hotel Matisses S, Director General en Matisses Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Cordial saludo,
Mil gracias por darnos este maravillosa calificación, es muy grato haberlos tenido en nuestro lugar, ojala se repita la visita.
Matisses siempre estará atento a los detalles, el entorno natural de jardines es único, lo hacemos con bastante esmero y dedicación.
Que lindo saber que se llevan una gran experiencia de nuestras instalaciones y servicios.
Bienvenidos siempre.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Un lugar muy lindo y limpio, la atencion tambien muy adecuada. Las zonas verdes son hermosas, una linda psicina, buen parqueadero, muy calmado, tiene un lago hermoso! se los recomiendo, la comida muy tipica!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Naty S
Sandra m, Director General en Matisses Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.
Le agradecemos su mensaje, es muy grato escuchar estás opciones tan especiales.
Matisses está diseñado para el goce y el disfrute de esos espacios verdes,naturales y tranquilos , siempre atentos a los detalles, esperamos tenerlos nuevamente en nuestro entorno.
Un saludo muy especial para todos.
Feliz día