Hotels.com
eDreams
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La reserva Termal es el peor establecimiento en cuanto atención al cliente. Através del WhatsApp demoran horas para atender. Ni por que fuera un hotel grande con más de 30 habitaciones. Este tipo de falencias, desestimulan el turismo. Es mejor la atención en las Termales de Santa Rosa que a pesar de tener alta demanda, respetan al cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a NelsonTrujillo
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es en todala montaña...muy lindo...lo mejor el rio termal... y las piscinas... el area de baños yTurcos bastante desmejorado...el camino a la cascada muy feo ..pero al llegar es espectacular...lo mas negativo la atencion...muy pocos atienden con gusto y amablemente...desde la entrada se nota que solo les interesa atender los huepedes de hotel.... si va de pasadia preparece a ser mal atendido... no piensan que se va a conocer para luego quedarse... a pesar de todo es espectacular y merece ser visitado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a juan749
San Vicente Reserva Termal, General Manager en San Vicente Reserva Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

¡Hol juan749! Muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Te comentamos que los hemos tenido muy en cuenta para continuar con nuestras mejoras continuas y para ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos que regreses muy pronto para que evidencies todos los cambios que hemos implementado. Recuerda que te estaremos esperando de regreso muy pronto para que revivas tu experiencia termal, más cerca de la naturaleza! =D

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante!!!!

Salimos de Pereira y llegamos en unas 2 horas, sin afán, y vimos hermosos paisajes cafeteros, los últimos kilómetros son carretera sin pavimentar pero está en muy buenas condiciones, íbamos en un spark y sin problema.

En la entrada nos dieron agua en botella que es embotellada en el mismo lugar y sabe deli!!!!!!

Hace un poco de frío... pero es deli el clima!!

El lugar es 100% recomendado!!! Pues es muy bonito y elegante.
Tiene cabañas con chimenea y varias piscinas termales para disfrutar!!!

Nos guiaron hasta un río termal!!! Si un río!!! Genial!!!

La pasamos de maravilla!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a julianaymauricio

¡Hola julianaymauricio! Muchas gracias por su puntuación y comentarios! Nos encanta saber que disfrutaron de una mágica experiencia termal, más cerca de la naturaleza! Realmente este es un sitio maravilloso que vale la pena disfrutar una y mil veces. Les recordamos que siempre son bienvenidos y que los esperamos de regreso muy pronto para que revivan su experiencia termal, más cerca de la naturaleza! =D

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Excelente alternativa para quienes buscan conectarse con la naturaleza. El hotel es bueno aunque las habitaciones son bastante frías. La comida del hotel tiene muy buen sabor pero en un par de ocasiones nos llegó cuando ya estaba fría. Muy recomendada el agua aromática que sirven en el restaurante.. es un Hit. Los masajes que ofrece el Spa también tienen una nota alta!!
Pueden mejorar un poco en el control de las medidas de bioseguridad con los visitantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a HH2S

¡Hola HH2S! Muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de una maravillosa experiencia termal, que hayas disfrutado de nuestra agua, de nuestros masajes y de la vista espectacular del bosque húmedo de niebla. Te recordamos que te estaremos esperando de nuevo muy pronto para que revivas tu experiencia termal, más cerca de la naturaleza! =D

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Lo más bello es que es muy natural. La acomodación en habitaciones está bien. La atención en general es regular y en el restaurante la comida deja mucho que desear y el servicio es muy malo, y nos pudimos dar cuenta que la queja era generalizada durante nuestra estadía. Nos confirmaron que por la emergencia del COVID no habrían sino unas cuantas habitaciones y cabañas habilitadas y no habrían pasadías o días de sol, y vimos que entró muchísima gente a la reserva durante todo el fin de semana que tuvimos. Las medidas de bioseguridad fueron muy escasas.

Consejo sobre habitaciones: No recomendamos este lugar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a sirenatrujillo

¡Hola sirenatrujillo! Muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Te comentamos que por la emergencia sanitaria cumplimos con los aforos autorizados por el Gobierno Nacional bajo los protocolos de Bioseguridad aprobados. Igualmente, agradecemos los comentarios que nos hiciste frente a la alimentación, te aseguramos que hemos mejorado completamente este aspecto, así como también hemos mejorado la atención a nuestros huéspedes y visitantes. Todos estos comentarios nos gustan mucho porque sabemos exactamente en lo que debemos mejorar. Te recordamos que te estaremos esperando de nuevo muy pronto para que revivas tu experiencia termal, más cerca de la naturaleza! =D