Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay suficiente personal para controlar el comportamiento abusivo de huéspedes y visitantes, por lo que nos encontramos en la piscina que se supone es exclusiva para huéspedes un grupo de personas sin brazalete, poniendo música a altos volúmenes, con latas de cerveza por todas partes y otras basuras como paquetes de papas. Al final nos retiramos cuando uno de ellos a manera de chiste puso una lata de cerveza en la cabeza de una de nosotras, lo cual fue celebrado por todo el grupo con risas y burlas, se trata de una mujer de 72 años de edad... Era en la noche y nos fuimos temiendo que podrán presentarse otras formas de irespeto siendo nosotras 3 mujeres en una zona donde no había una sola persona del hotel y que queda relativamente alejada del resto de las instalaciones, nos sentimos vulnerables. cabe agregar que para bajar hasta esta piscina y regresar a la recepción implicó un esfuerzo significativo y un tiempo valioso que no pudimos disfrutar pues alcanzamos a estar ahí menos de la mitad del tiempo invertido en el recorrido.
El checkin de una hora.
La carretera exclusiva para vehículos 4x4
Y el desayuno con un vendedor de agua milagrosa que invita a las personas a dejar de tomar medicamentos, porque es agua reemplaza hasta la insulina.... Hablando por el micrófono todo el tiempo...
No vuelvo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Glomirandangel
San Vicente Reserva Termal, Director General en San Vicente Reserva Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Hola, te queremos agradecer por tu calificación y comentario. Nos gustaría ponernos en contacto para que nos amplíes la información de la cual nos cuentas a fin de poder implementar acciones de mejora en nuestro servicio. Un abrazo y esperamos poder hablar directamente contigo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Jamás pensé el día que hice la reserva que NO iba a descansar sino que iba a padecer un estrés, jamás me dijeron que el ingreso a los termales está en pésimas condiciones, 12 km en carretera destapada y empantanada, los automóviles sufren en el trayecto y sin contar qué hay puntos en los que te encuentras con otros vehículos que hace difícil el paso. A ellos no les importa sino el dinero, la vía es estrecha y dejan que hasta allá vayan buses llenos, poniendo en riesgo la vida de las personas del bus y de los que van a los lados ya que la carretera es propicia a volcamientos de vehículos pesados y altos. El aforo no lo controlan, persona que llega persona que entra, no se para que se debe hacer reserva de ingreso sino no cumplen con el aforo. La verdad la peor experiencia,

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Z4078EFjuans

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo único difícil es el camino hasta los termales, afortunadamente ellos cuentan con servicio de transporte y buenos chóferes para llevarte seguro, una recomendación que me gustaría hacer es que hagan mapas para las personas, si no desean hacerlos en papel podrían tener un código para escanear y poder tener el mapa en el celular, la comida es muy rica y de buen tamaño aunque yo recomiendo a las personas que no coman demasiado para ir a san vicente o regresar a casa porque el movimiento en la carretera es mucho, preferiblemente coman temprano para hacer reposar lo suficiente, otra cosa a resaltar aquí es que la atención es buena desde que quieres hacer una reserva hay gente muy amable que te orienta y te explica todo lo que necesitas saber

Consejo sobre habitaciones: Contrata el servicio completo con el transporte y el almuerzo Sigue las indicaciones del personal para cuidar tu salud
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Laura Camila L

Gracias por tu comentario, lo tendremos guardado en el corazón de nuestro bosque y la calidez de nuestras aguas. Te esperamos de nuevo para vivir la #ExperienciaTermal en San Vicente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve como pasa día. El lugar es mágico y vale la pena vivir la experiencia del agua termal, sin embargo, hay algunos puntos que podrían ser mejor.

Comida: me pareció económica y muy rica.

Piscinas termales: muy bonitas, bien distribuidas, sin embargo, ese día el agua estaba excesivamente caliente lo que hizo que la gente en general no lo disfrutará.

Atención: muy bien por la atención, con respecto al agua caliente, de inmediato los colaboradores se pusieron atentos y empezaron a solucionar, gran trabajo.

El lugar: aunque es mágico la naturaleza que se puede apreciar, en el pasa día nos pudimos dar cuenta que es apenas para pasar el día, dado que en algunas horas se disfruta de todas las piscinas y no vimos o nos enteramos de servicios adicionales.

Si tienen lodoterapia.

La experiencia estuvo bien, para pasar el día esta perfecto, no se si me quedaría más tiempo que 1 día.

A tener en cuenta, el lugar está retirado del casco urbano, la carretera en su mayoría es destapada, aunque esta bien para cualquier tipo de automóvil.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a pilotsanti

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La reserva Termal es el peor establecimiento en cuanto atención al cliente. Através del WhatsApp demoran horas para atender. Ni por que fuera un hotel grande con más de 30 habitaciones. Este tipo de falencias, desestimulan el turismo. Es mejor la atención en las Termales de Santa Rosa que a pesar de tener alta demanda, respetan al cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a NelsonTrujillo