Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para descansar en el camino, las habitaciones son muy buenas y tienen lo necesario para descansar cómodamente y poder continuar el viaje. Buena atención del personal a cargo en especial de Juan. Queda cerca del la plaza central

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Sergio S
hplazasanmiguel, Gerente en Hotel Plaza San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Señor Sergio muy buenos días; Mil gracias por compartirnos su experiencia, es muy grato saber que su estadía en nuestro Hotel fue placentera. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

El hotel Plaza San Miguel, cumple perfectamente con lo necesario para ir de paseo a los termales y las zonas aledañas, sus habitaciones son muy cómodas y bonitas, en el pasillo siempre encuentras filtro de agua y café, el desayuno se toma en la cafetería de la esquina y es muy rico, tiene buena ubicación a una cuadra del parque principal.
Juan Pablo, excelente atención, vale la pena quedarse allí.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viviana D

Señora Viviana muy buenos días, mil gracias por regalarnos parte de su tiempo para escribirnos su experiencia en nuestro Hotel. Estamos muy felices de escuchar tan gratos comentarios. Esperamos su pronto regreso. :) Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general y sus habitaciones son bastante cómodas y bonitas. El personal de atención es atento y cordial. Está bien ubicado. Agradable estadía, el desayuno incluido también es muy rico. Totalmente recomendado, volvería

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a andrer_03
hplazasanmiguel, Gerente en Hotel Plaza San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Muy buenas tardes; Mil gracias por compartir su opinión, nos sentimos muy felices al saber que su experiencia en nuestro Hotel fue placentera. Esperamos su pronto regreso! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados la mejor. Especialmente Juan y el joven nuevo de la noche. Recomiendo para un par de noches. Es limpio y la ubicación es central para tener todo cerca. El servicio de desayuno incluido es normal aunque toca tomarlo por fuera en una cafetería muy incomoda nada agradable. Podría mejorar ese aspecto. Si tolera poco el ruido, le recomiendo pedir habitación interna pq hay mucho movimiento en esa calle. Afuera en la noche es bastante feo con gente drigandose y pienso que hasta peligroso así que mejor no salir. En general esta bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Ardillita76
hplazasanmiguel, Gerente en Hotel Plaza San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Señora Adriana muy buenos días, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para escribir sus comentarios, que son muy valiosos para nosotros. El Hotel se encuentra ubicado a unos metros del parque central de Santa Rosa y como en todo centro hay movimiento nocturno, pero el sector no es peligroso en ningún momento, afortunadamente nunca hemos tenido una situación de inseguridad que haya afectado a ninguno de nuestros huéspedes, es una ciudad segura y no hay riesgo. Por el tema del desayuno le ofrecemos disculpas puesto que fue en Semana Santa y había mucha gente en el restaurante, afectando un poco el tiempo de espera, lo tendremos en cuenta en una próxima ocasión para recomendar tomarlo en la habitación, para que sea mucho mas cómodo. Agradecemos nos haya compartido su experiencia, la esperamos nuevamente en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

El hotel es muy confortable, tiene todo lo necesario y es muy limpio, su personal es muy amable en especial Juan Pablo, quien te da soluciones a todo lo que necesites.
Lo recomiendo para quienes van de paso por uno o dos días. El servicio de desayuno incluido en un restaurante cercano es bueno, sin embargo la atención allí no es la mejor, si tienen tiempo mejor pedir el servicio a la habitación. Lo recomiendo por su buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a stell50
hplazasanmiguel, Gerente en Hotel Plaza San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Muy buenos días, muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo para escribirnos, es muy gratificante para nosotros conocer su opinión, vamos a revisar el servicio del desayuno porque es indispensable que nuestros clientes tengan una agradable experiencia en toda su estadía en nuestro Hotel y en Santa Rosa de Cabal. De nuevo mil gracias, que tenga un excelente día y esperamos su pronto regreso.