Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecidos con las personas que nos atendieron fueron muy amables con toda mi familia, es un hotel económico y limpio las instalaciones su decoración todo es bonito rustico. Gracias por todo, lo recomendamos por nuestra buena experiencia. Cerca a los termales y al pueblo de Santa Rosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Sandra T
leobejarano, Director Comercial en Mamatina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Es un placer para Mamatina Hotel atender de la mejor manera a nuestros usuarios, fue un placer haberlos tenido de visita y muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel. Los esperamos con los brazos extendidos y con muchas nuevas cosas para la comodidad y satisfacción de todas sus necesidades

Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una gran atención , habitaciones muy comodas y la comida es muy rica . Lo recomiendo mil veces. De hecho hice reservacion para hoy . Esta muy bien ubicado para las personas que quieran ir a los termales

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a MoncadaPino

Es para nosotros un gusto poder atenderlo y poder disfrutar en compañía de usted todos los servicios que Mamatina Hotel tiene. Un saludo y esperamos tu pronta y grata visita

Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

Llegamos con mi familia porque tuvimos un pequeño inconveniente con el auto justo al frente, la amabilidad se notó desde el primer momento que quisieron ayudarnos. Averiguamos el alojamiento y decidimos quedarnos, muy buena relación costo beneficio, buen desayuno, parque infantil, cerca a los atractivos de Santa Rosa. MUY BUEN SERVICIO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a OSCAR U
leobejarano, Gerente en Mamatina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2016

Nos alegra mucho que la hallan pasado muy bien y esperamos verlos pronto

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Excelente atención, comodidad, tranquilidad, un lugar acogedor y económico. Lo recomiendo para aquellas personas que quieren disfrutar de un buen clima un excelente paisaje y mucha tranquilidad.
Si tenemos la oportunidad de visitar de nuevo esta hermosa zona del país no dudaremos en alojarnos Mamatina.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Silviaguti5
leobejarano, Gerente en Mamatina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2016

Para nosotros es un verdadero placer servir a nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa, a demás nos llenamos de alegría al saber que su estadía fue grata y bastante relajante. Gracias por haber estado en Mamatina.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo
La comida mala fría y de poca calidad
La atención brilla por su ausencia
Y en definitiva se sale muy aburrido
Los meseros muy perdidos
Y la comida fría y mal servida
Y tardan en servir
No lo aconsejo
De hecho no volveré
Y caro
El ambiente frío

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a José Ignacio A

Presentamos disculpas por su mala estadía en nuestro restaurante y le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos, tomaremos cartas en el asunto y de esta manera mejoraremos en todos los aspectos que ha mencionado anteriormente. Esperamos nos de la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro servicio y poder leer una opinión totalmente diferente por parte suya, nuevamente gracias y hasta pronto.