Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable donde podemos compartir con familiares, amigos, o la pareja, muy agradable❤️, y en en Santa Rosa de Cabal con un clima súper agradable es un lugar turístico, súper agradable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Camila V
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Pocas habitaciones, bien cuidadas y con todo lo necesario. Hotel con excelentes espacios comunes, salones, terraza y piscina con lindas vistas. Muy buena atención, con claridad de información sobre visitas cercanas, y un trato muy cercano y cortés. En general, un ambiente muy agrabable. Un hotel decorado con gusto, rodeado de verde y de tranquilidad. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a pabl0ruiz
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario y los esperamos en otra ocasión que deseen descansar alejándose del ruido de la ciudad y disfrutando de la naturaleza con aroma a café.
cordial saludo,
Luz Nelly y staff.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

El lugar y sus alrededores montañosos son espectaculares. Mas la atencion de su propietaria supera cualquier expectativa. La sencillez y don de gente de la Sra. Luz Nelly es extraodinaria. No tengo la menor duda de que cualquier persona que quiera experimentar un lugar tranquilo y bellsimo será la Finca del Cafe.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lovetotravel956
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Muchas gracias por la referencia que hace al sitio y la persona. Cuando nos encontramos en medio de este paisaje tan maravilloso nos inspiramos y tomamos para sí algo de esta gran naturaleza que nos rodea. Nos volvemos embajadores de nuestra cultura cafetera y hacemos patria en este remanso de paz y tranquilidad.
Te esperamos en otra oportunidad.
Luz Nelly

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente finca cafetera, en donde nos muestran la cordialidad de las personas de la región y nos enseñan sobre la cultura del café, super recomendada para un muy buen descanso. Tiene una gran v baja ya que está en medio de dos ciudades importantes como Manizales y pereira a 30 min cada una y el Quindío a 1 hora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a con gusto t
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Esperamos a todas las personas que deseen conocer sobre la cultura cafetera y quieran descansar en un sitio muy tranquilo escuchando los sonidos de la naturaleza y dejarse atender como en casa.
Esperamos contar con Uds. y su familia en otra ocasión.
Muchas gracias por su comentario.
Luz Nelly y Staff

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

sin duda es un lugar muy lindo, mi esposo y yo ya habiamos ido una vez y decidimos volver, pero esta vez no nos fue bien. Primero: al llegar nos dicen sobre la lunada que tenia lugar ese día en la noche, pero no informan el costo del evento. Segundo: mi esposo y yo ibamos a descansar y en la mañana nos levantamos a las 10:30AM y ya no habían desayunos supuestamente (esta incluido dentro del pago de la noche), pero se nos dice que si queríamos nos lo preparaban pero que se cobraba, se supone que uno va a descansar no a madrugar por el desayuno y Tercero: el personal es muy amable pero no es suficiente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a elianacarvajal
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Hemos tomado atenta nota a tus comentarios y hemos ideado una estrategia para que no se vuelva a repetir. Lamentamos que la experiencia no haya sido de tu agrado y nos tomamos muy en serio lo ocurrido. El personal tenía instrucciones con respecto al restaurante y debido a esto fue el malentendido, por esto nos comunicamos al día siguiente para ofrecerte una compensación pero al parecer no fue suficiente para evitar tu malestar.
Discúlpanos por la molestia causada, es costumbre que nuestros huéspedes se vayan felices de la experiencia vivida en la Finca Del Café, por esto que te pedimos una nueva oportunidad de atenderte. Con toda seguridad vas a querer regresar.