Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Un lugar muy especial, donde puedes caminar por los senderos de las matas de café y la variedad de flores que encuentras a su alrededor, la atención del personal que labora es muy agradable te hacen sentir en casa, la comida muy rica, la comodidad de las alcobas, todo muy organizado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Monica T
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario y nos alegra que hayan disfrutado de su estadía y de la naturaleza que nos rodea con aroma a café. Siempre trataremos de mantener muy en alto nuestro servicio personalizado.
Cordial Saludo,
Luz Nelly y Staff

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable donde podemos compartir con familiares, amigos, o la pareja, muy agradable❤️, y en en Santa Rosa de Cabal con un clima súper agradable es un lugar turístico, súper agradable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Camila V
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Pocas habitaciones, bien cuidadas y con todo lo necesario. Hotel con excelentes espacios comunes, salones, terraza y piscina con lindas vistas. Muy buena atención, con claridad de información sobre visitas cercanas, y un trato muy cercano y cortés. En general, un ambiente muy agrabable. Un hotel decorado con gusto, rodeado de verde y de tranquilidad. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a pabl0ruiz
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario y los esperamos en otra ocasión que deseen descansar alejándose del ruido de la ciudad y disfrutando de la naturaleza con aroma a café.
cordial saludo,
Luz Nelly y staff.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

El lugar y sus alrededores montañosos son espectaculares. Mas la atencion de su propietaria supera cualquier expectativa. La sencillez y don de gente de la Sra. Luz Nelly es extraodinaria. No tengo la menor duda de que cualquier persona que quiera experimentar un lugar tranquilo y bellsimo será la Finca del Cafe.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Lovetotravel956
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Muchas gracias por la referencia que hace al sitio y la persona. Cuando nos encontramos en medio de este paisaje tan maravilloso nos inspiramos y tomamos para sí algo de esta gran naturaleza que nos rodea. Nos volvemos embajadores de nuestra cultura cafetera y hacemos patria en este remanso de paz y tranquilidad.
Te esperamos en otra oportunidad.
Luz Nelly

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente finca cafetera, en donde nos muestran la cordialidad de las personas de la región y nos enseñan sobre la cultura del café, super recomendada para un muy buen descanso. Tiene una gran v baja ya que está en medio de dos ciudades importantes como Manizales y pereira a 30 min cada una y el Quindío a 1 hora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a con gusto t
Luz Nelly D, Gerente en Hotel Finca del Café, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Esperamos a todas las personas que deseen conocer sobre la cultura cafetera y quieran descansar en un sitio muy tranquilo escuchando los sonidos de la naturaleza y dejarse atender como en casa.
Esperamos contar con Uds. y su familia en otra ocasión.
Muchas gracias por su comentario.
Luz Nelly y Staff